12 pago de Cash4cards (300$) y nuevos cambios

Hoy os voy a hablar, como todos los primeros días de cada mes, de Cash4cards. Y es que este mes he recibido el pago más grande que he recibido de cualquier página de ganar dinero, nada más y nada menos que 300$. Para mi hoy en día cash4cards es sin duda la mejor página de inversión que hay actualmente. Puedes ganar hasta el 200% de tu inversión, y por propia experiencia, se tarda en torno a 3 meses en recuperar la inversión y 4-5 en recibir el total de los beneficios.

Si todavía no conoces Cash4 cards, debes saber que es una página de inversión perteneciente a los administradores de Debadibux, por lo que podemos catalogarla de muy fiable. Antes de empezar a analizar la web, debes saber que es una página de inversión, puedes ganar dinero sin invertir (mediante premios y muros de ofertas) pero yo aconsejo que si entras en la web inviertas. Y antes de invertir debes saber que cualquier web por muy fiable que sea puede caer, por lo que invierte con cabeza y dinero que puedas permitirte perder.  Aunque como he dicho anteriormente, para mi es la web más fiable para invertir actualmente.

Funcionamiento de Cash4cards

El funcionamiento de esta web es muy sencillo. Tienes 4 tarjetas de 4 colores diferentes. Cada tarjeta tiene un precio y te da un beneficio diferente:

[table “4” not found /]

Una vez compras tarjetas, cada 15 días vas recibiendo ganancias por ellas. Hasta ahora era 1 vez al mes, pero a partir de ahora las tarjetas liquidarán las ganancias los días 1-3 y 15-18 de cada mes. Cada tarjeta recibirá un valor, y tu recibirás ese dinero por cada tarjeta que tengas. Vamos a poner un ejemplo práctico con los valores de Octubre:

Valor oficial Octubre

Si tu tienes una tarjeta de cada color, habrías recibido en tu cuenta 6,45$. El día 15 las tarjetas recibirán un nuevo valor y volverás a recibir las ganancias de las mismas. Tu estarás ganando dinero con cada tarjeta hasta que esta te haya dado el total de su ganancia (la 3º columna del cuadro de arriba).

Cash4cards no tiene sistema de referidos, por lo que no ganarás dinero invitando a gente a la web. Lo bueno es que puedes ganar créditos con los que comprar tarjetas gratis (sin invertir) desde los muros de ofertas y entrando todos los días en la web con el bono diario.

Nuevos cambios: Tarjetas azules y verdes paradas

Debido a que estas 2 tarjetas dan demasiado beneficio, la administración ha decidido paralizar su venta por ahora para que invirtamos más en tarjetas amarillas y rojas. Los que tenemos tarjetas de estos colores seguiremos recibiendo sus beneficios, pero la administración ha dado la oportunidad (a quien quiera) de cambiarlas por amarillas y rojas. Yo por ahora voy a preferir quedármelas aunque me vayan dando menos beneficio.

Más y más procesadores

Cada vez están añadiendo más procesadores de pago. Actualmente podemos trabajar con:

Inversión y retiradas: Payza y Neteller
Solo inversión: Paypal, SolidTrustPay, PayToo, OkPay, Perfect Money

Pago recibido

Sin más rodeos, os dejo el comprobante de pago. Como siempre rapidísimo, en menos de 24 horas ya lo tenía en mi cuenta:

pago cash4cards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *