2 pagos más de Fort Ad Pays y cambios

Cada vez me gusta más Fort Ad pays. Cada vez que hay cambios es a mejor y a beneficio de los usuarios. Además, los shares siguen madurando muy rápido y actualmente se está recuperando lo invertido en unos 2 meses, por lo que en unos 4 meses tenemos más del doble de lo invertido. Además, si no puedes o no quieres invertir, ahora estás de suerte porque se puede ganar mucho dinero sin invertir en fort ad pays. Sigue leyendo para más info:

Antes de hablar de los cambios en fort ad pays te voy a explicar que es y como funciona, y recordarte la mejor estrategia para ganar dinero. Fort Ad Pays es una PTC en la que ganarás dinero con tus clicks, pero los verdaderos beneficios de esta web están en los shares. Los shares cuestan 1$ y te devuelven 2.20$ al cabo de 2-3 meses. La página lleva funcionando más de 1 ño por lo que está catalogada de muy fiable, pero recuerda que debes tener cuidado a la hora de invertir, cualquier página, hasta la más segura del mundo puede caer de un día para otro, por lo que a la hora de invertir debes hacerlo con cabeza e invertir dinero que si lo pierdes, no afecte a tu vida.

Lógicamente tendrás que seguir una estrategia si quieres invertir y otra diferente si no lo vas a hacer, en esta entrada tienes las 2 estrategias, tanto si inviertes como si no. Además, si te haces mi referido te regalo has 5 shares (11$) si inviertes, tienes más info en esta entrada. Ahora si, vamos con los cambios en Fort Ad Pays:

Cientos de anuncios diarios

clicks fap

Va a haber un cambio en los paquetes de anuncios y eso ha dado lugar a que muchos anunciantes pongan anuncios en Fort Ad Pays. Si entras en Anuncios / Ganar dinero verás que hay muchos anuncios, pero lo mejor de todo es que aparecen decenas de anuncios nuevos cada hora. Tengo amigos que ayer hicieron más de 100 clicks, yo, como puedes ver en la imagen de la izquierda hoy he hecho 38 anuncios de 0.005$, es decir, he ganado 0.19$ solo con mis clicks, pero es que todavía tengo unos 10 más por hacer. Y si entro en un par de horas, unos cuantos más seguro. Así que te aconsejo que entres a menudo en la sección de los clicks para ganar bastante dinero sin tener que invertir.

8 clicks para que maduren los shares

Hasta ahora había que hacer 4 clicks de la sección Anuncios / Ver anuncios para que los shares siguiesen generando beneficios durante las 24 horas siguientes. A partir de ahora habrá que hacer 8. Esto se debe a que hay muchos anuncios en el sistema que no se ven porque los usuarios solo ven 4 diarios. Además, cuantos más clicks, más ayudará a Fort Ad pays a subir en el ranking de alexa.

Esto puede parecer malo para los usuarios, yo no lo veo así, ya que ayudaremos a la web y realmente son 40 segundos más (10 por anuncio) que tardaremos en ver nuestros anuncios. Si fueran 8 anuncios de 30 segundos si podría ser para enfadarse, pero así no creo que sea un problema para los usuarios.

Cambios en los planes vacacionales

Los planes vacacionales son packs que compras para evitar hacer los clicks del punto anterior. Pues bien, el precio de los mismos va a subir, aunque no creo que muchos de vosotros lo tuvieseís, ya que son bastante caros y solo son rentables si ganas mucho dinero en la web. Así que no voy a poner los precios porque la verdad es que a mi forma de ver no merece la pena pagar tanto dinero por ahorrarte 80 segundos en hacer los 8 clicks. Si tu estás interesado puedes ver los nuevos precios en la web de Fort ad pays.

2 Nuevos pagos por Paypal

Como sabéis Fort Ad Pays no trabaja con Paypal, pero yo cobro a través de Paypal con un pequeño truco legal. Le envío el dinero a través de traspaso interno a amigos y ellos me pagan a través de Paypal, así ellos pueden invertir y yo evito los altos fees de Payza y los fees de Fort Ad Pays. Aquí os dejo los 2 nuevos pagos:

Si quieres registrarte en Fort Ad Pays y conseguir shares gratis, puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

06383521112014

3 Respuestas a 2 pagos más de Fort Ad Pays y cambios

  1. ever dice:

    hola bro, te envié mensaje al correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *