2 PTC’s con las que ganar Bitcoin, preguntas frecuentes y pagos

Sigo dándole fuerte a los bitcoin ya que creo que son una fuente fácil de ganar dinero, ya que apenas tienes que hacer nada (solo rellenar un captcha) para conseguirlos. Ganar se gana poco, pero es muy poco tiempo el que necesitan. Si le dedicas 5 minutos al día quizás ganes 1€ a la semana (en pocas PTC’s se gana tanto), pero si le dedicas mucho más tiempo puedes ganar mucho más. Recuerda que puedes recoger bitcoins tantas veces como quieras al día. Empezamos:

Preguntas hechas por usuarios

El post de hoy me va a quedar un poco largo, pero quiero  empezar con algunas preguntas que me habéis hecho y que creo que son interesantes y cosas que debéis saber:

P: ¿Como retiro el dinero de coinbase?
R: Puedes enviarlo a tu cuenta bancaria o pagar con ellos a través de neteller o Payza. A la hora de hacer un pago te preguntará ¿saldo de tu cuenta o bitcoin? Selecciona bitcoin y listo

P: Una web se ha quedado sin fondos ¿es SCAM?
R: ¡NO! Puede seguir pagando. Antes de rellenar el captcha fíjate en “Balance”. Muchas webs ponen el balance de satoshis que tienen, si es bajo no te pagará, pero puede que el dueño lo vuelva a recargar. Lo que yo hago es abrir todas las webs y las voy haciendo. Si alguna no tiene suficientes fondos, la cierro y al día siguiente lo vuelvo a intentar. Pueden pasar horas hasta que se recargue o bien días. Yo normalmente si está 3 días sin fondos, la elimino, pero por ahora solo he tenido que eliminar 1 o 2 de todas las que uso.

P: No para de salirme el mensaje ” This faucet exceeded it’s safety limits! ” . ¿Que es?
R:Por motivos de seguridad y antibots las páginas suelen tener un tope que pagar cada 30 minutos, si te sale ese mensaje, esperate hasta la siguiente hora en punto o y media. Hay páginas que de X:50 a X:59 sale ese mensaje. A las X:00 ya podrás volver a cobrar.

BTCclicks, la PTC del bitcoin

La primera PTC de la que os voy a hablar hoy es BTCclicks. Es una PTC con muchos anuncios diarios y en la que llegarás al mínimo cada 2-3 días.

El funcionamiento es exactamente igual al de otras PTC del mercado, incluso se pueden rentar referidos, aunque yo no los he probado. La moneda con la que trabaja son mBTC pero se puede cobrar cuando alcanzas 0.1 mBTC (equivale a 10.000 satoshis). Decir que tiene focus que no se puede evitar, pero aún así recomiendo esta PTC. Puedes registrarte pinchando en el banner:
BTCClicks.com Banner

Bitter.io una PTC rápida y fácil

Lo mejor de esta PTC en su sencillez. Para registrarte solo tienes que poner tu dirección de tu monedero (si no sabes lo que es te recomiendo esta entrada). Una vez dentro, verás un panel a la izquierda donde te aparece los clicks disponibles. Pincha en uno y se abrirá en la parte derecha. Cuando termine, pones el captcha y pasas al siguiente. Así hasta que termines. Rápido y fácil.

El mínimo de pago son 7.000 satoshis que se consiguen fácilmente, yo me registré ayer y llevo ya 2.000, así que mañana o pasado seguramente podré cobrar. Además, esta PTC tiene una especie de niveles, y conforme vas subiendo de niveles vas ganando más por tus anuncios vistos.  Todo esto lo puedes ver en tu nick arriba a la derecha y pinchando en “preferences”. Puedes registrarte pinchando en el banner:
bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

Finalizando

Si todavía no te has decidido a entrar al mundo de los bitcoin te lo aconsejo. Desde que me apunté he recibido pagos TODOS los días. Algunos más pequeños y otros más grandes, pero ya es dinero en mi cuenta que nadie me puede quitar. Si eres novato te recomiendo la lectura de este post donde explico muchas cosas sobre los bitcoin. Os pongo una captura de los pagos de faucetbox, solo los de faucetbox, hay muchas otras páginas que pagan directamente a coinbase, por lo que esto no son ni mucho menos todos los pagos recibidos:

pagos

En unos días pondré una entrada con lo ganado en total para que podáis haceros una idea. Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Hasta mañana!

4 Respuestas a 2 PTC’s con las que ganar Bitcoin, preguntas frecuentes y pagos

  1. Jordi dice:

    Hola Kingg,

    Soy referido tuyo en innocurrent (user: perseo).

    Si te interesan las ptc’s de bitcoins en mi pagina tengo algunas más de las que aquí publicas. Las llevo probando varios meses y ya he recibido varios pagos de todas ellas.

    Un saludo

  2. will dice:

    se puede cobrar de coinbase a paypál amigo?¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *