3 pagos más de Fort Ad Pays y shares gratis

Antes de empezar esta entrada quiero pedir disculpas a los lectores del blog por tardar en responder los comentarios y por no actualizar tan a menudo como antes, pero (por suerte) estoy trabajando por las mañanas en un sitio y por las tardes en otro, y a las 10 cuando llego a la casa en lo único que pienso es en la cama. Pero bueno, hoy he encontrado un hueco y vamos a hablar de Fort Ad Pays, una página de inversión muy fiable que lleva más de 1 año online. Además os voy a recordar la estrategia que estoy siguiendo y los tiempos de maduración de shares. Vamos allá.

Si no conoces todavía Fort Ad Pays, debes saber que es una PTC con clicks de hasta 0.05$, aunque la mayoría son de 0.01$ y 0.005$. La forma más importante de ganar dinero en esta web es con los shares. Ya sabrás lo que son los shares, son unos paquetes de publicidad que compras por 1$ y al cabo de cierto tiempo te han reportado 2.20$, es decir 1,20$ de beneficio. Si no quieres invertir o no puedes, mi consejo es que te registres y vayas haciendo los clicks y si puedes entra varias veces al día ya que salen a diferentes horas. Si puedes invertir, compra los shares que quieras y ganarás dinero sin hacer nada. Solo tienes que recordar hacer 4 clicks de la sección ver anuncios cada 24 horas para que los shares sigan madurando. En esta entrada del blog tienes las estrategias y más información sobre este proceso.

Te regalo hasta 5 shares (11$ de beneficio) por hacerte mi referido

Me gustaría ayudar a todos los que se hagan mi referido y por eso voy a regalar shares según el número de shares que compren:

  • Si compras 10 shares (10$) te regalaré 1 share
  • Si compras 25 shares (25$) te regalaré 2 shares
  • Si compras 50 shares (50$) te regalaré 4 shares
  • Si compras 100 shares o más te regalaré 5 shares

¿Como vamos a hacerlo? Para evitar posibles engaños, primero debéis comprar los shares y después escribirme en esta entrada, twitter o email con vuestro nick en fortadpays. Debéis comprar el número de shares más el regalo, y yo después os envío el regalo por paypal o Payza. Por ejemplo, tu quieres comprar 25 shares, pues debes depositar 27$ y comprar 27 shares y después te envío yo los 2$ de los shares que te regalo.

Comprar shares por Paypal

Fort Ad Pays no trabaja con Paypal, pero yo te puedo ayudar a ingresar a través de Paypal si te haces mi referido, además te regalaré shares para que ganes más dinero como he explicado arriba. Tu me envías el dinero a mi a través de Paypal, y yo te lo envío a tu balance de Fort Ad Pays para que puedas comprar los shares. De esta forma puedes ingresar por paypal si no tienes suficiente dinero en payza o no trabajas con Payza. Para hacer el cambio déjame un comentario en esta entrada y me pondré en contacto contigo a través de email.

3 pagos más recibidos

Aquí os dejo los 3 pagos que he recibido estas últimas semanas. Son a través de Paypal, pero no son hechos por Fort Ad Pays, sino que son pagos de usuarios que querían ingresar dinero, ellos me lo han enviado por paypal y yo le he enviado ese dinero desde mi balance de la web a su cuenta, es decir es lo mismo que si me hubiera pagado a mi Fort Ad pays.

Si quieres registrarte en Fort Ad Pays y conseguir shares gratis, puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

06383521112014

8 Respuestas a 3 pagos más de Fort Ad Pays y shares gratis

  1. burroloco dice:

    Hola, no sabes si en esta página existe la posibilidad de cambiar de sponsors… saludos 🙂

  2. Jose dice:

    Me interesa vivo en londres tuene saldo de venta

  3. Carlos dice:

    Hola, no entendí por qué plataformas puedes retirar el saldo acumulado, se puede por paypal, neteller o payza? Gracias

    • Kingg dice:

      De las 3 que dices, solo se puede retirar por Payza, con las otras 2 no trabaja. Además de Payza trabaja con otros procesadores. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *