4 pagos de Septiembre de Donkeymails, Sumaclicks, Silverclix y Gomez Peer

Por falta de tiempo he estado una semana sin actualizar el blog (os pido perdón a todos los que entráis habitualmente al mismo), pero he tenido algunos problemas laborales, y el poco tiempo libre lo he usado en mis clicks diarios y darle a las 2 webs de moda, Anuntiomatic y Vendecookies, a las que espero llegar al mínimo este mes y poder cobrar el mes que viene.

Pero hoy os voy a hablar de 4 pagos recibidos el mes pasado y que no os conté de páginas que siguen pagando. Los pagos los veréis todos juntos al final de la entrada.

Pago de Sumaclicks

Sumaclicks es una de las mejores páginas para ganar dinero leyendo emails. Pertenece a la empresa que abrió la primera página de este tipo en España y en estos últimos meses ha enviado muchos más emails. Lo mejor de esta web es que tiene 10 niveles por los que ganarás el 50% de las ganancias de tus referidos directos, el 40% de los de segundo nivel, 30% de los de tercer nivel,20% de los del cuarto nivel y 10% de los niveles 5 al 10. Los emails que envían suelen ser de entre 1 y 10 puntos (0.001€ y 0.01€), y actualmente envía emails todos los días, y normalmente más de y 2. Si no estás registrado, puedes registrarte pinchando aquí.

Pago de Donkeymails

Vamos con otra página que te paga por leer emails, Donkeymails. Es una de las páginas que pagan por leer emails más antiguas del mundo y tiene muchas formas de ganar dinero además de los emails. Pagos por clicks, registros, etc… Yo visito a diario la sección PTC ya que hay bastantes anuncios disponible. Además tiene 5 niveles de referidos con los que ganarás el 10% de las ganancias de tus referidos directos y el 5%,3%,2% y 1% en los siguientes niveles. Si no estás registrado, puedes registrarte pinchando aquí.

Pago de Silverclix

Pasamos ahora a hablar de una PTC, en este caso una antigua que está aguantando la crisis de Septiembre donde han caído decenas de PTC’s. En Silverclix tienes 20-30 anuncios diarios, entre ellos 4 de 0.004$. El mínimo de pago es muy bajo, solo 3$ y ganarás el 35% de las ganancias de tus referidos. Si no estás registrado, puedes registrarte pinchando aquí.

Pago de Gomez Peer

Esta web es diferente a todas las demás. Te paga por instalar un programita en tu PC, y por cada minuto que tu PC está encendido ganarás dinero. lo que ganas depende de tu país de residencia. Este programa no te meterá virus ni ningún tipo de Malware ni hará tu PC más lento. Tienes más información de este programa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *