Aklamio: La nueva Beruby

Después de todas las páginas que se han hecho SCAM ultimamente me he puesto a buscar nuevas formas de ganar dinero. Aklamio es una de las que le había echado el ojo pero todavía no me había registrado. Aklamio es una web de cashback, es decir, te devuelve dinero de las compras que hagas, además de pagarte por registros, visitas, etc.. pero con algunas diferencias con Beruby. Vamos a analizar Aklamio:

Antes de empezar a hablar de Aklamio os voy a responder a una pregunta que yo me hacía y que quizás tu te hayas hecho:  ¿Para qué me voy a registrar en una web casi igual a Beruby y que paga aproximadamente lo mismo? . La respuesta es muy sencilla, primero porque hay ofertas en las que se gana más dinero en Aklamio que en Beruby y segundo porque hay ofertas que solo puedes completar 1 vez en Beruby porque aparece este mensaje, como es el caso de Simyo:

simyo en beruby

Pues imagina que completaste esa oferta ya en Beruby y quieres volver a aprovecharla, para eso tenemos Aklamio.

Los referidos: Solo valen un año

Uno de los puntos negativos de Aklamio es que los referidos solo te valen por un año, es decir, solo te darán comisiones por lo que ellos hagan durante el primer año. Lo bueno de los referidos es que hay 4 niveles y ganarás el 5% de tus referidos directos, el 3% por los referidos de tus referidos, y el 2% y el 1% por los siguientes niveles respectivamente.

Otro punto a favor, es que un usuario puede generarte comisiones sin tener que registrarse en Aklamio, tu le das el enlace de recomendación hacia la tienda que quiere comprar, y los dos os ganáis una comisión sin él tener que registrarse.

Los pagos

Actualmente solo trabajan con transferencia bancaria, pero quieren implementar nuevos métodos próximamente y uno de ellos es Paypal. Si no tienes cuenta bancaria o simplemente prefieres cobrar por otro método, puedes ir acumulando dinero y retirarlo cuando habiliten nuevos métodos.

Que trabajen con transferencia bancaria no quiere decir que sea solo para España, te puedes registrar desde cualquier país y tus comisiones se te asignarán a tu cuenta sin problemas, pero debes tener en cuenta que mientras no abran otro método de pago no podrás cobrar.

En cuanto al mínimo de pago es extremadamente bajo, solo 1€. Es decir, casi cualquier oferta que completes te dará derecho a cobrar.

Recomendar tiendas

Cuando entres a aklamio y busques una tienda verás en la parte derecha de la ficha de la tienda un enlace, que si envías a tus amigos generarán ganancias para tu cuenta. Tu puedes elegir si quedarte con el 100% de la comisión, que tu amigo se quede con ese 100% o repartir 50% para cada uno. Esto es una buena opción para poner anuncios en tu web o blog de alguna tienda o para que tus amigos que no se quieran registrar en aklamio te echen una mano a ti.

Complemento para firefox y chrome

Al igual que Beruby, tiene su propio complemento que encontrarás en el botón cashbar arriba a la derecha. este complemento te avisará cuando visites una tienda en la que puedas ganar comisión. Recomiendo instalarlo para que no te pierdas ninguna oferta.

Oferta Aklamio:

Voy a poner en marcha una oferta para todos los lectores de mi blog, les ofrezco el 100% de la primera oferta que completen en Aklamio. Para ello, debes registrarte desde el banner que aparece un poco más abajo (sino no eres mi referido no te podré dar la comisión). Después comenta esta entrada con la tienda en la que quieres comprar /registrarte y yo te mandaré el link, y pinchando en ese enlace tu te quedas con toda la comisión.

Regístrate en Aklamio pinchando en el siguiente Banner:

banner aklamio kingg.es

2 Respuestas a Aklamio: La nueva Beruby

  1. Mongol dice:

    Ofrece cashback en Amazon.es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *