¿Anuntiomatic estafa? (2º parte)

Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

Anuntiomatic lleva 4 días fuera de linea, cuando entras en su web ves un cartelito que dice que están en mantenimiento por actualización del sistema, ya que están implantando Anuntiomatic 3.0. Hasta aquí todo bien si no fuera porque todo esto lo hicieron sin avisar (como siempre) y mucha gente como yo que tenía los cálculos como yo para llegar al mínimo este mes, se los han descuadrado completamente. A esto hay que sumar, que el corte fue el día 20, y dijeron que sería un par de horas, luego dijeron que se abriría de nuevo en 21 a las 20:00 y por último ahora pone que se abre mañana 21 a las 21:00. Sinceramente estoy muy cansado de que nos tomen el pelo con medidas que se suponen que son buenas para los usuarios, pero al final son negativas, que no respondan a tickets, y que no sean un poco serios. Esto no parece una empresa seria, cualquier empresa que tiene que cerrar su web te avisa días o semanas antes “el día tal a tal hora no se podrá acceder a la web”, pero aquí da igual.

Pero lo peor de todo esto no es lo dicho anteriormente, sino que hay pagos retrasados desde hace 2 meses, y el valor del bonomatic de este mes, que se debería haber dado el 1 de este mes, todavía no se sabe, es decir, 23 días de retraso.

Yo lo tengo claro, llego a los 10.000 bonomatics y no vuelvo a hacer nada hasta que no cobre. Tengo amigos que le deben mucho dinero desde hace 2 meses y no saben nada. Además tengo 2 amigos que enviaron hace más de 2 meses la información de minusvalía para los 5.000 bonomatics para minusválidos, y todavía no lo han recibido.

Todo un despropósito. Yo voy a seguir confiando en ellos hasta que me la peguen, pero como he dicho cuando llegue a los 10.000 dejo de hacer nada. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Confiáis en ellos o habéis perdido toda esperanza?

3 Respuestas a ¿Anuntiomatic estafa? (2º parte)

  1. desierto dice:

    yo tb estoy al borde de los 10000.

    Mi intencion era no llegar a los 10k hasta despues de la actualizacion por q una de las obciones q veo posibles q es despues limpien todo los bonos mensualmente (como hace vende cocjies con las galletas)

    Y si se pulen todos los bonos de golte se pagara muy bajo.

    Aunque ya no se q pensar me da a mi q ya no pagaran. abrirar el 25 para q la gente siga haciendo anuncios hasta el 12 dia de pago segu se comenta.

    Yo por mi cuenta mi intencion es ver como es la actualizacion y depende de como sea llegar a los 10k o no llegar hasta el mes q viene.

    Despues si cobro pues ya vere si le doy mas pero si veo q otra alternativas q estan saliendo pagan y AM sigue dando escusas BY BY espero equivocarme pero ya no le tengo muchas esperanzas a esta pagina.

  2. fran dice:

    Hola que tal va todo?
    Yo la verdad no entiendo como hay nadie que ha seguido haciendo bonos después de que paralizarán los pagos y no hayan pagado a nadie desde agosto. Y ojo, por que en julio el bono se valoró en 0.001$ y la mayoría de gente perdió dinero más que otra cosa, así que prácticamente el último mes pagado fue Junio, quien le da credibilidad a una empresa que no paga desde hace 4 meses?
    Yo tengo mis 20,000 bonos y ya pueden prometer el oro y el moro que yo hasta que no cobre agosto, septiembre y octubre no pienso hacer ningun click, no crees que es lo mas razonable¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *