APP para ganar más dinero con Sumaclicks

Hoy os voy a hablar de una de las mejores PTR (página que paga por leer emails) de España. Y es que en Sumaclicks están de enhorabuena ya que además de estar enviando muchos más emails últimamente, ahora podemos ganar más dinero instalando una APP en el móvil.

Gana 100 puntos por instalar la app (0.10€)

Se que escribo esta entrada muy tarde pero todavía estamos a tiempo. Recibí el email a principios de este mes pero por falta de tiempo y porque se me ha ido olvidando no la he escrito hasta hoy.

Solo por instalar la aplicación en tu móvil e iniciar sesión recibirás 100 puntos. Además, hasta final de Mayo, recibirás otros 100 puntos por cada referido que pruebe la app. Solo tiene que instalarla y probarla y te dará 100 puntos extras.

Nuevas formas de ganar dinero con Sumaclicks

Hasta ahora Sumaclicks era una página que te pagaba solo por leer emails, pero ahora con esta APP es mucho más. Y es que puedes ganar dinero descargando aplicaciones en tu móvil. Yo acabo de instalar la APP y puedo ganar poco menos de 2€ si las instalo todas. Desconozco si las APP se filtran por países o si todos tenemos las mismas promociones, será cuestión de probarlas.

Os dejo un comprobante de que pago, recibido algunos meses:

pago sumaclicks


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *