Betrocket y sus dificultades

Hace un par de semanas empecé a probar Betrocket, tal y como anuncié en esta entrada, web similar a beticious y playfullbet. Tras probarla durante un par de semanas, siento decir que estoy un poco decepcionado. La idea es buena, pero es casi imposible conseguir regalos. Voy a explicar un poco el funcionamiento:

En la web hay 2 monedas independientes:

  • Betpoints: Son puntos que sirven solo para apostar. Digo solo porque no se canjean por regalos ni por nada. Si los pierdes todos no pasa nada, y si ganas 20 millones, tampoco puedes hacer nada con ellos, solo seguir apostando.
  • Rocketcoins: Son los que canjeas por premios, pero son muy difíciles de obtener. Para obtenerlos tienes que apuntarte a torneos, los cuales cuestan rocketcoins, por lo que para poder ganar, tienes que gastar. El problema es que en los torneos hay gente muy buena, e incluso yo que me dedico a las apuestas de forma semiprofesional, tal y como os enseñé en esta entrada, todavía no he conseguido quedar en los puestos de premios ni una sola vez. Es cierto que hay 1 torneo diario gratuito, pero hay tanta gente que es mucho más complicado conseguir algo. Para que os hagáis una idea, un torneo que hay hoy, la inscripción cuesta 50 RC, y por ganar te llevas 200, es decir, 150 de beneficio, y ganar es muy complicado. Para que os hagáis una idea, el regalo más bajo son 1200 RC.

En cuanto al funcionamiento de la web en general poco más hay que explicar. Si lo haces por diversión, dedicate a apostar, si quieres ganar regalos, apuntate al máximo de torneos diarios e intenta tener el máximo de aciertos posibles.

Y tu, ¿qué opinas de esta web?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *