Bitcoin VS PTC’s y abandono de algunas páginas

Como habéis podido comprobar, últimamente dispongo de poco tiempo y estoy actualizando menos el blog. Ello se debe a que trabajo por la mañana en un sitio, por la tarde en otro y que tengo poco tiempo para dedicarle al mundillo de las PTC. Además, desde que descubrí los Bitcoin he de confesar que estoy enganchado ya que es una forma de ganar dinero muy rápido. Así que os dejo un post con ventajas y desventajas y algunas webs que he abandonado.

Desde que descubrí los bitcoin mi forma de ver el dinero que se gana por internet ha cambiado radicalmente. Antes estaba apuntado en muchísimas PTC’s, más de 50, pero el verano pasado por trabajo me vi obligado a abandonar muchísimas por falta de tiempo y de la mayoría no llegué a cobrar ni una sola vez. En los bitcoin no pasa eso, y es la principal ventaja. La mayoría de páginas pagan de manera instantánea, y las que no, tienen un mínimo relativamente bajo. Por lo que si un día abandonas los bitcoin, habrás cobrado por todo tu trabajo, no como pasa en las PTC.

¿Porqué cuento esto? Pues porque ante recomendaba PTC’s en las que se ganaba poco pero eran seguras porque llevaban muchos años, pero el mínimo solía estar entre 4 y 10$. Ahora ese tipo de páginas no las recomendaré y solo recomendaré las que yo crea que se puede alcanzar el mínimo fácilmente o que sean muy buenas.

La pregunta que tu debes hacerte es, ¿prefieres ganar 0.001$ por click y cobrar cuando alcances 4 o 5 $ (pueden pasar meses) o prefieres ganar entre 100 satoshis (0.0005$ aprox.) y 500 satoshis (0.002$ aprox.) y cobrarlos de manera instantánea?

No todos son ventajas con los bitcoin. Tiene un inconveniente que es importante, y es que el valor cambia por minutos. Igual ahora 1 bitcoin vale 400$, que en 5 minutos a subido o bajado 5 $. Esto quiere decir que teniendo los mismos bitcoin, igual un día tienes en tu cuenta 10$ y al día siguiente 9,50$ (o 10,50$), ya que las subidas y bajadas son continuas.  Para solucionar esto hay un truco fácil, pinchar en vender bitcoin, de esta manera pasarás a tener $ o € en tu cuenta y ya no cambiará más su alorw.

Si todavía no estás en el mundo de los bitcoin, en esta entrada dejé un manual de como empezar y las mejores páginas para ganar bitcoin.

A continuación os dejo la lista de webs que dejo de promocionar en mi blog. Todas ellas siguen pagando pero por una cosa u otra ya no me interesan. La mayoría de los casos es por bajas ganancias y/o mínimo alto:

  • Silverclix y Goldenclix: 2 PTC’s administradas por la misma empresa, la abandono por sus bajas ganancias.
  • BuxP: PTC con muchas años online pero avanza muuuuy despacito. Es cierto que tiene opciones de ganar más dinero, pero el mínimo de 7$ me ha terminado de convencer para abandonarla.
  • Publispania2: Otra que va muy lenta pocos anuncios de poco valor, requiere mucho tiempo para poco beneficio. Además está teniendo problemas con el hosting estos últimos días.

Además de estas 4, he abandonado unas 10 PTC’s como Scarlet-clicks o Twickerz, de las cuales no había hablado en el blog, por lo que no merece la pena nombrarlas.

Hablando de esto con un compañero me preguntó por las páginas de leer email, ya que por lo general se gana menos que en una PTC y los mínimos suelen ser superiores. Mi respuesta es que no es lo mismo. En las PTC tienes que entrar a diario para ganar dinero, en las PTR puedes entrar 1 vez a la semana y confirmar todos los emails recibidos en esa semana. Por lo que no conlleva una obligación por nuestra parte. Yo desde luego, voy a seguir usando todas las páginas de leer email que recomiendo.

No me voy a enrollar más, si no estás en el mundo bitcoin, te aconsejo que lo pruebes (tienes la guía en el enlace un poco más arriba). Eso no quita que sigamos ganando dinero con las PTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *