Buxvertise, la PTC que te da regalos diarios

Hoy os voy a hablar de una PTC que está pegando muy fuerte, Buxvertise. Tiene muchos anuncios diarios y la oportunidad de ganar premios con su rueda de premios. Además los referidos alquilados están saliendo muy buenos, por lo que es el momento de alquilar.

Lo primero y más importante de esta PTC son los clicks, para eso es una PTC. Tiene 2 anuncios de 0.0015$ y tiene 10-15 clicks de 0.001$. Si consigues referidos, ganarás el 50% de lo que ganen ellos. Paga mediante Paypal y Payza y el mínimo de pago es de 5$. Un poco alto frente a otras PTC y para los valores de los clicks.

Una de las cosas que me ha animado a apuntarme es que lleva 7 meses ya online y no hay quejas de la PTC, lo que es una muy buena señal. Ademas de los clicks, puedes ganar dinero de otras formas:

Bux grid:

grid No tiene mucho que explicar ya que a día de hoy el 99% de las PTC incluyen este “juego”. Es muy fácil, cada día tienes 25 oportunidades de jugar cada día, tendrás que ir pinchando cuadrito a cuadrito y puedes obtener premios. El mayor premio es de 3$, pero hay muchos más premios de entre 0.01$ y los 3$.

Cada anuncio dura solo 5 segundos, por lo que jugar será muy rápido.

Wheel of bux:

spin La rueda del bux (wheel of bux) es un juego en el que puedes jugar cada 24 horas. Esto es importante, ya que los anuncios se resetean (se pueden volver a ver) a las 00:00 hora del servidor, pero el juego este se activa a las 24 horas de tu última jugada. Es decir, si hoy juegas a las 15:34, hasta mañana a las 15:34 no se vuelve a activar.

Se puede ganar puntos que se pueden usar en rentar referidos, dinero para anunciarte o comprar referidos, o saldo extra para un depósito. Los premios son instantáneos, no tienes que hacer nada para reclamarlos.

 

Poco más que contar sobre esta PTC. Hoy en día las PTC son casi todas muy parecidas. Se puede destacar que tiene límites de referidos, pero para los Standard es de 200, por lo que tampoco debe ser algo que te preocupe. Los clicks “Buxvertise ads” y “micro ads” tienen ad-focus, por lo que tendrás que tenerlo al frente para que el contador avance.

Si quieres registrarte en esta PTC, pincha en el banner:

13 Respuestas a Buxvertise, la PTC que te da regalos diarios

  1. desierto dice:

    voy a provar a ver q tal

  2. mariano dice:

    No se gana mucho al día pero parece estable. Voy a probarla

  3. mariano dice:

    Pagan tambien por neteller ahora?. Por favor confirmamelo. Saludos

  4. Mongol dice:

    Hola kingg, te quería hacer una par de preguntas:
    – Cuando se te gasten los 200 dólares invertidos + el bonus de la ruleta, dejas de rentar referidos hasta que te toque otra vez la ruleta?? O sigues alquilando referidos con el dinero del balance de las ganancias generadas?
    – Es normal que cuantos más referidos alquiles cada vez cueste más dinero alquilarlos??

    Gracias!

    • Kingg dice:

      La idea es invertir solo 1 vez y a partir de ahí ir comprando con las ganancias obtenidas. De esa manera podrás ir retirando dinero mientras sigues rentando. Y a tu otra pregunta, si, cuantos más referidos más caros, pero por lo general hasta 1250 casi todos salen rentables. Saludos

      • Mongol dice:

        Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
        Lo que comentas en otra entrada sobre no renovar nunca los referidos, has hecho cuentas de si sale mejor comprar nuevos que renovar los que ya tienes?

        • Kingg dice:

          Si. Normalmente se vuelven inactivos entre los 35 y 50 días, por lo que no conviene. A lo mejor excepcionalmente puedes renovar a los que te hagan muchos clicks diariamente, pero por norma general yo no lo recomiendo. Saludos

  5. Guille dice:

    Hola Kingg, ¿que me aconsejas hacer con los puntos que consigo con mis clics y en la ruleta? Los guardo, los invierto en membresia, los convierto en dinero, los invierto en referidos..no se que hacer con ellos y necesito que me aconsejes, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *