Cambios en Fort Ad Pays

Vuelvo a escribir en el blog tras 2 semanas bastante duras en mi vida personal y laboral y espero retomar el hilo y escribir a diario o casi. El primer post tras el parón va destinado a Fort Ad Pays, que nos trae malas noticias. A partir de ahora los Packs nos darán menos dinero que antes y además los packs caducarán sin darnos el beneficio prometido al 100%, eso si, nunca causarán pérdidas, siempre se pagarán, como mínimo, a si mismos. Vamos con los cambios.

Límites de retiro

Antes de hablar de los cambios mencionados al principio del post, tengo que recordar que durante toda la semana pasada ha habido límites a la hora de retirar, un límite de 100$ diarios por usuario y de 10.000$ por procesador. Estos límites han ido aumentando conforme iba avanzando la semana y ahora mismo están fijados en 100$ diarios por usuario y 80.000$ por procesador.

hasta ahora había que estar atento y pedir el pago a las 00:00 de cada día ya que los límite se alcanzaban muy pronto, y para evitar esto han habilitado un día a la semana en el que podremos retirar sin problemas. A partir de ahora los viernes podremos retirar 300$ por usuario entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche.

Los packs caducarán a los 150 días

Esto es un lio monumental y que casi nadie ha entendido, de hecho no estoy muy seguro de haberlo entendido yo al 100%, pero lo que he podido sacar en claro es que los packs caducarán a los 150 días (5 meses). Tu habrás gastado 1$ en ese pack y recuperarás ese 1$ íntegro. la diferencia es que antes el 220% de cada pack estaba asegurado y ahora no, ahora si a los 5 meses ha alcanzado el 220% habrás ganado 2,20$ por cada 1$, pero lo normal, y de ahí estos cambios es que no lo alcance y se quede entre un 100% y un 200%, por lo que tu beneficio será ese pico que depende de los ingresos del sitio.

Creo que todo se entenderá mejor con un ejemplo. Imaginemos que hoy es día 1 de enero y compras 10 packs por valor de 10$. Cosas que pueden suceder:

  • Fort Ad Pays está obteniendo muchos ingresos: En este caso tus 10 packs habrán alcanzado los 220% antes de los 5 meses y tendrás en tu cuenta 22$.
  • Fort Ad Pays está obteniendo ingresos medios: En este caso tus 10 packs estarán todavía madurando tras los 5 meses, y por lo tanto caducarían. Habrás recuperado tus 10$ más unos beneficios, que según los beneficios obtenidos por FAP, podrían ser entre 5 y 12$. En total tendrías en tu cuenta entre 15$ y 21$.
  • Fort Ad Pays está obteniendo pocos ingresos: En este caso tus 10 packs estarán todavía madurando tras los 5 meses, y por lo tanto caducarían. Habrás recuperado tus 10$ más unos beneficios, que según los beneficios obtenidos por FAP, serían entre 1$ y 5$. Tendriamos en nuestra cuenta entre 10$ y 15$.

Ahora solo queda esperar como va la web y que beneficio nos van dando los packs que ya tenemos comprados. Yo dudo mucho que sea la primera opción sobre todo porque hay mucha gente asustada que está retirando todo su dinero de FAP ya que tanto cambio en una web no suele ser bueno, y suele causar miedo en sus usuarios.

Ahora mismo la empresa sigue siendo fiable pero hay que tener cuidado a la hora de invertir, si invertimos, hay que invertir poco dinero, y dinero que estemos dispuestos a perder. No tenemos porque perderlo, pero cualquier empresa puede caer de un día para otro.

Si todavía no estás registrado, quizás te interese esta entrada en la que regalo packs (shares) a mis referidos.

Si quieres registrarte en Fort Ad Pays y conseguir shares gratis, puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

06383521112014

2 Respuestas a Cambios en Fort Ad Pays

  1. Damniel dice:

    Considero esta página scam ya que me debe 20$ en payza desde hace más de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *