Cash4cards de Debadibux sigue pagando

Por falta de tiempo no he podido escribir la entrada con el pago de Debadibux cards, que como todos sabéis pagan los primeros días de cada mes. Pues con casi 3 semanas de retraso escribo la entrada para enseñaros el pago. Es menor que el del mes pasado pero porque llevo varios meses sin invertir. Mi experiencia con Debadibux cards es excelente, ahora mismo mi balance es de +185$ de beneficio. Para mi sin duda el sistema de inversión más fiable y recomendable.

Ni quiero ni tengo tiempo para repetir todo lo que he dicho sobre este sistema de inversión, por lo que os voy a poner los enlaces para que no os perdáis nada de lo que he dicho anteriormente en mi blog:

A modo de recordatorio os digo que Paypal dejó de trabajar con Cash4cards pero sigue trabajando con Debadibux. Para ingresar o retirar dinero hay muchos procesadores de pagos entre los que están Payza, Neteller, Perfect Money, etc…

Os dejo el comprobante de pago:

debadibux cards

Cash4cards se gestiona completamente desde el foro de Debadibux. No es obligado registrarse en la PTC pero si en el foro para participar. Aún así yo te recomiendo que te registres ya que en mi opinión es una de las mejores PTC que hay actualmente:

4 Respuestas a Cash4cards de Debadibux sigue pagando

  1. daniel alejandro dice:

    hola la verdad nunca me habia animado en invertir en esta ptc crees que es seguro invertir en ella o crees que en un par de meses no pueda ser sostenida
    y se termine es importante tus comentarios para realizar una posible inversion

    • Kingg dice:

      Yo este mes voy a volver a invertir ya que se me están venciendo casi todas mis tarjetas. 100% seguro no hay nada en el mundo, pero en esta web es en una de las que más confío yo personalmente. Saludos

  2. Gustavo dice:

    Buenas, disculpa para cobrar por neteller con respecto a los Cash4Cards es necesario tenerlo verificado? Muchas gracias por la respuesta.

    • Kingg dice:

      Revisando el FAQ lo único que veo al respecto es:

      15. ¿Puedo comprar Tarjetas con una cuenta No Verificada?
      Puedes hacerlo, pero no nos hacemos cargo de lo que pueda ocurrir a la hora de enviar el pago.

      Por lo que entiendo que si se puede pero que luego puede que haya problemas para recibir pagos (o no). Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *