Cash4minutes bloqueado por nuestras “queridas” operadoras

cashminutes

Hoy os tengo que hablar de algo que solo pasa en España. Se han cargado la que para mi se había convertido en una de las mejores páginas de Internet para ganar dinero. Llevaba registrado menos de 1 mes y he recibido 7 pagos de 5 libras (unos 57$). Es la única página en la que puedes ganar tanto dinero sin apenas referidos. De esas 35 libras solo 1,50 han sido de mis referidos, es decir, que en menos de 1 mes he ganado unos 55$ por mi cuenta. Para los que llamáis desde fuera de España sigue funcionando sin problemas. Aquí tenéis el historial de pagos:

pagos cash4minutes

Por todo esto es por lo que me he cabreado mucho al ver este mensaje al entrar en mi cuenta de Cash4minutes:

cash4minuteserror

Como he dicho, esto solo pasa en España, donde si una compañía no gana dinero con algo, lo bloquea y aquí no ha pasado nada. ¿Solución? Un poco difícil, dudo que este programa vuelva a funcionar en España. Ojalá se recupere ya que por lo menos a mi me ha gustado mucho y me ha salido muy rentable.

Hay gente que ha tenido problemas y le han cobrado algunas llamadas, pero por lo que he estado investigando, ha sido a gente que usado sus minutos de móviles (que es lo que le cuesta dinero a las compañías de teléfonos), los que hemos usado como yo el fijo no hemos tenido problemas, o por lo menos no he encontrado nadie que los haya tenido. i a ti te han cobrado las llamadas o has tenido algún problema, me gustaría que me contaras tu experiencia comentando esta entrada y que me dijeras si has llamado desde fijo o móvil y tu compañía de teléfonos. Os dejo para despedirnos mi último pago recibido, si hay alguna novedad, ya os informaré.

Último pago de Cash4minutes

Último pago de Cash4minutes

4 Respuestas a Cash4minutes bloqueado por nuestras “queridas” operadoras

  1. jose dice:

    Mucho ojo!!! Acabo de ver el importe de mi factura con Orange fijo y me han facturado unos 100 euros en llamadas!!! Y ojo que yo sólo había hecho las llamadas justas para llegar a las 5 libras y luego dejé de usarlo, a quien haya hecho más llamadas le pueden meter un palo bastante gordo. Aún no puedo acceder a mi factura pero me gustaría que me indicaran cual es el prodecimiento que tengo que seguir a partir de ahora para poder reclamar ese dinero.

    • Kingg dice:

      Lo primero que debes hacer es devolver la factura. Y lo segundo ir a consumo que te informen y poner una reclamación. Espero que me cuentes como termina todo 😉

  2. Laura dice:

    Si se llama por Voip, con whatsapp por ejemplo, ¿también cobrarian?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *