Cash4minutes – Gana dinero con tu tarifa plana

cashminutes

Justo ayer descubrí esta página y me ha impresionado lo rápido que se gana dinero sin hacer nada. Al principio desconfié un poco, pero en internet se encuentra fácilmente pagos recientes por lo que es fiable. Esta página es para usuarios que tengan tarifa plana en el móvil o en el fijo. Yo en mi caso tengo en ambos sitios, ya que tengo llamadas ilimitadas a fijos de toda España y llamadas ilimitadas con mi móvil. Si tu tienes, puedes registrarte pinchando aquí.

¿Como funciona? Muy fácil, consiste en llamar por teléfono (si tienes tarifa plana no pagarás nada) a un número fijo de España y escuchar la radio. Yo llamo y dejo el móvil en la mesa, es decir que no es obligatoria estar escuchando. No tienes que hacer nada más. Ayer hablando con un amigo que no tiene tarifa plana pero tiene 500 minutos al mes, me dijo que como todos los meses le sobraban 200 o 300 minutos, el último día de mes lo usaría en esto. Es una buena idea. Aunque hoy en día casi todo el mundo tiene llamadas ilimitadas en el fijo, por lo que recomiendo usar el fijo. Puedes añadir 50 números desde los que llamar, por lo que este es otro punto a favor. Por desgracia para países de latino américa no está disponible, estos son los países disponibles: España, Finlandia, Polonia, Eslovenia, Sudáfrica, Ucrania y Reino Unido.

Registro

Tras registrarte lo primero que tienes que hacer es rellenar tus datos personales en “settings” incluida tu cuenta Paypal. Guarda los cambios pinchando en “Save changes” antes del siguiente paso o no se guardarán. En esta misma página en la parte de la izquierda verás un cuadradito como este donde añadirás el/los teléfonos desde los que vas a llamar:

tu telefono

No olvides poner el código de tu país delante o no te lo reconocerá (el de España es +34) y además elegir tu país. Para hacer tu primera llamada puedes llamar al número que aparece en la parte de arriba en grande debajo de “Call now to earn rewards” o bien ir a “numbers”, buscar tu país y verás un listado de números a los que llamar.

Llamadas

Es un proceso sencillo. Tras llamar saldrá una mujer hablando en inglés que te viene a decir que pongas tu número con el código del país detrás de la señal. Muy importante poner el código o no te lo reconocerá. Si tu teléfono es 955 555 555, deberás marcar 34 955 555 555 (para España).

Después te dará la bienvenida y te explicará que tienes 9 radios para escoger, cuando termine de hablar, marca una tecla del 1 al 9 y empezará a sonar música. Todas cuentan y pagan lo mismo, así que da igual el que pulses.

Desde “Activity” podrás ver todas las llamadas realizadas. No aparecerán ahí hasta unos segundos después de que cuelgues.

Como datos de interés, ganarás aproximadamente 0.01 libras cada 4 minutos de llamada (Para España) y tiene un mínimo muy bajo, solo 5 libras (Unos 8.30$) y tiene muchos métodos de pago, incluidos Paypal y Amazon entre otros. Ya os contaré cuando reciba mi primer pago 😉

2 Respuestas a Cash4minutes – Gana dinero con tu tarifa plana

  1. zaira dice:

    Hola!
    Ya me he registrado en la web, pero no puedo hacer llamadas nacionales, España no está en la lista de números 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *