Debadibux y Cash4cards cierran las puertas

Acabo de enterarme de esta noticia y la verdad es que me he quedado un poco paralizado. La PTC tenía síntomas de ir regular, por ejemplo la gran cantidad de promociones que había últimamente. Pero los cambios para que la PTC fuera más duradera, inversiones de los administradores en cambios de diseño y nuevas funcionalidades hacía que se pudiera confiar en ella ya que podíamos ver que se esforzaban, pero no me esperaba que la cosa estuviera tan mal. Estas 2 páginas han sido las que más he invertido desde que empecé en este mundillo, más de 2000$ desde que abrieron ambas, y la verdad es que estoy algo preocupado. Por ejemplo en C4C invertí 400$ hace apenas 2 meses de los cuales he recuperado poco más de 100$.

¿Que más decir? Hay un post en el foro donde la gente está atacando a la administración. Yo creo que la administración ha intentado hacerlo todo lo mejor posible pero no han salido las cosas como se esperaba, así que deseo lo mejor a la administración.

En cuanto al dinero invertido, he leído en el foro que mucha gente va a abrir disputas. Yo no se que haré…

Actualizado el 07/12/2015: Dezdemona ha eliminado todas las redes sociales y en el foro no aparece, por lo que es imposible contactar con la administración. Así que he decidido abrir una disputa en la única compra que puedo hacerlo.

19 Respuestas a Debadibux y Cash4cards cierran las puertas

  1. Marina dice:

    Hola Kingg,yo todavia estoy en shock.Yo intuia que iba mal pero tenia la esperanza que durara unos meses mas,mas que nada por sacar algo de ganancia.En Debadibux se puede decir que recupere mas o menos lo invertido, pero en Cash4cards si que he perdido, y no se cuanto pero bastante porque estube un tiempo reinvirtiendo.
    Vaya disgusto, yo en ultimate contaba con ese dinero para algunos gastos extra de la navidad, y el ‘regalo’ nos lo han hecho ellos.
    No se si estoy mas cabreada o triste, cosas asi quitan las ganas de seguir en este mundillo.
    Saludos

  2. Mongol dice:

    Qué asco de estador@s. Acabo de abrirles varias disputas. Veremos.

  3. Jose9499 dice:

    si apenas recupere mi inversion ¿puedo hacer disputa? (con todo respeto)

  4. Sugerencia dice:

    A ver, te voy a explicar mi idea
    No sé si es viable por eso ando preguntando
    Neteller tiene el DNI (PayPal también) y está vinculaod a la cuenta bancaria
    Si hicieramos un movimiento en grupo entre todos, ¿Podría Neteller poner su cuenta en nagativo, devolver nuestros saldos y reclamar la deuda al dueño?(Tienen la cuenta de banco y el DNI)

    • Kingg dice:

      Hola. Gracias por tu comentario. puedes intentarlo, pero dudo que Paypal y Payza se “pringuen”. Además tienen leyes muy estrictas sobre la privacidad, no te van a dar ningún dato del vendedor excepto los que aparecen en los pagos. Si lo haces avísame 😉 Un saludo

  5. eduardo dice:

    hola compa me puedes dejar un correo o skype para contactar

  6. Jose dice:

    Comisaría si sois residentes en España y denuncia con todos datos disponibles.. No seaís tontos.

  7. Codrian dice:

    Que cagada, ya un año dándole a esta ptc para que se vayan así. Pobre administración deben estar devastado llenando ríos de lagrimas y preocupaciones o en aruba pasándola bien con nuestro dinero.

  8. Camilo dice:

    Amigo, me acaban de informar que van a cerrar el foro muy pronto. Así que se ha creado un grupo en skype para estar un poco más ordenados y no perder contacto, trataremos de ver si aún se puede hacer algo

  9. leonesohuevones dice:

    En mi opinión la administradora es una estafadora. Yo he perdido dinero en sus 2 webs y no me ha devuelto nada ni tengo como reclamar ya que no pague por paypal.

  10. El realista dice:

    Esta persona que hay detrás, no es la primera vez que intenta estafar, ya lo hizo en el pasado a pequeña escala, antes de meterse en el mundillo de las ptc y ir de buenas por los “foros” ….
    lo siento porque hayas caído en la trampa, pero suele pasar por confiarse en estos métodos para hacerse de oro…es lo que tiene..

    • Kingg dice:

      Tenía muy buena pinta, pero si no confiamos en nadie mejor no entrar en este mundillo. Se supone que el admin de trafficmonsoon es un estafador también, pero ahí sigue. Solo hay que tener cuidado. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *