Easyhits4u sigue pagando en 2016

Hoy vengo a hablaros de un nuevo pago de Easyhits4u , una de mis páginas favoritas, no solo porque se gana dinero, sino porque gracias a ella consigo muchos referidos gratis para otras páginas. Sin tener que pagar nada y sin tener que hacer nada, mientras yo gano dinero. Son todo ventajas, por eso si no estás registrado, te recomiendo que lo hagas y empieces a ganar dinero y referidos. Vamos a analizar Easyhits4u.

Esta página es un “Traffic Exchangue”, es decir, una página de intercambio de tráfico, es decir tu ganas visitas para tu web/blog/enlace de referidos mientras visitas otros sitios de otras personas. La única diferencia entre esta y las cientos de páginas similares que hay en el mercado es que en esta ganarás dinero y en el resto no, o mucho menos. De todas las que yo he probado en mi opinión es la mejor con diferencia.

Ganando dinero en Easyhits4u

Ganar dinero en esta web es muy sencillo. Solo tienes que visitar sitios de otros usuarios. Es más rápido que una PTC ya que no tienes que cerrar ni abrir ventanas, se hace todo en una misma ventana y va pasando de página en página tras rellenar un sencillo captcha, hay 5 imágenes y tienes que pinchar en 1 de las 2 que son iguales.

Las ganancias no son muy altas ya que ganarás 0.30$ cada 1.000 visitas, pero si a eso sumas de que además de dinero estarás ganando visitas para tus webs, hace muy interesante esta web. Para empezar a visitar webs solo tienes que pinchar en la barra verde superior de la web:

En el botón de la izquierda ganarás 0.5 créditos cada visita de 15 segundos y en el de la derecha 1 crédito con cada visita de 20 segundos. Por 5 segundos más sale mucho más rentable el botón de la derecha a menos que no te interesen las visitas a tus webs y solo te interese el dinero. Pero yo te aconsejo hacer siempre el de la derecha, siempre hay páginas que promocionar.

Las visitas diarias son ilimitadas, por lo que puedes ganar mucho dinero cada día. Quizás de vez en cuando te aparezca un mensaje de que no hay más webs por ver, pero si esperas 10 minutos y vuelves a hacer clicks verás que tienes un montón de páginas nuevas.

Ganando referidos en Easyhits4u

Ahora viene la parte interesante de la web. En “My sites” y añadimos tantas páginas como queramos promocionar y desde ahí le añadimos los créditos que queramos. Cada crédito añadido es una visita gratis para tu web.

En este punto quiero comentar una cosa bastante importante como obvia. Tengo algunos compañeros que me escribieron para decirme que no habían conseguido ni un solo referido. Tras hablar con ellos me comentaron que anunciaban páginas como Clixsense y Neobux. En estas páginas es muy difícil conseguir referidos hoy en día, y si nos fijamos hay mucha gente que las anuncia, por lo que es mucho más difícil que justo se registre desde el nuevo. Mi consejo es que intentes anunciar un blog propio o páginas no tan famosas o que tu no veas que te aparecen mientras usas esta página. Te pongo un ejemplo:

Imaginemos 2 PTC’s llamadas buxptc1 y buxptc2. Mientras tu haces los clicks, cuando llevas 100 clicks te ha aparecido buxptc1 10 veces mientras que buxptc2 solo 1 vez. Eso quiere decir que mucha gente está anunciando buxptc1, y si alguien quiere registrarse en ella tiene muchas posibilidades de registrarse antes de que aparezca tu anuncio. Por el contrario, si anuncias buxptc2, si alguien quiere registrarse en ella o se registra a través de tu anuncio o del otro que la tiene anunciada. Son muchas más opciones de conseguir referidos.

Premios diarios

Mientras surfeas por los sitios de otras personas, puedes ganar premios, concretamente cada 25 visitas hasta llegar a las 100, y a partir de ahí cada 50 visitas, es decir, en los clicks número 25, 50, 75, 100, 150, 200, 250… te aparecerá una ventana con un botón grande en medio que tienes que pinchar. Puedes ganar dinero en efectivo, visitas a tu web, visitas a un banner, visitas a un enlace de texto o tickets llamados “Surf draw” que es un sorteo diario en el que puedes ganar mucho más. Este sorteo es automático y se acredita a tu cuenta automáticamente en caso de ser ganador, es decir, no tienes que hacer nada para reclamarlo. Aquí os dejo una imagen para que sepáis como recoger los premios:

Otros datos y pago recibido

Poco más que contar sobre esta web, lleva online desde 2003, por lo que es muy fiable y muy recomendada. Te dejo el comprobante de pago, han tardado aproximadamente 1 semana desde que lo solicité:

pago easyhits4u

Si quieres registrarte puedes hacerlo pinchando en el banner:

The Most Popular Traffic Exchange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *