El remate: Encuestas “No remuneradas” de Feebbo

Recibo un email con el título “Nueva encuesta de entretenimiento!: ‘Estudio de usabilidad de la nueva web de Los 40″, en mi móvil y yo ilusionado abro mi correo rápidamente en mi PC para ganar ese €uro por encuesta que tanto nos gusta. Lo abro y me encuentro con esto:

 

¿feebbo scam?

Es decir, no validan encuestan, no envían tarjetas, no envían los pagos pendientes ¿y pretenden que hagamos encuestas gratis? Yo me considero muy buen usuario, siempre que puedo ayudar a una web la ayudo gastando mi tiempo aunque no gane nada o muy poco. Por ejemplo, en algunas PTC además de los clicks normales hay clicks a 0.0001$, es decir, tengo que hacer 100 clicks para ganar 1 céntimo. Pues cuando tengo un rato libre me entretengo haciendolos, no todos los días, pero si un par de veces por semana, para intentar que esas webs no pierdan anunciantes o que se yo, por ayudar, porque 100 clicks por 1 céntimo no lo haría ni loco. Pero en el caso de feebbo, no llevan nada al día ¿y pretenden que haga algo gratis? Lo siento mucho pero no, cuando la web vaya al día, o casi, no me importará hacer encuestas gratis para ayudar a feebbo, pero ahora me niego en rotundo.

Siento el tono de este post, pero hay cosas que me enfadan mucho y esto es una de ellas. No me gusta que se rían de los usuarios. ¿Qué pensáis vosotros sobre esto? Comentad esta entrada y dejad vuestra opinión. Saludos!

5 Respuestas a El remate: Encuestas “No remuneradas” de Feebbo

  1. encuestasremuneradas dice:

    A mi me parece que tienen muy poca vergüenza, no se me ocurre otra palabra

  2. Silviavh dice:

    Opino como tú, yo también ayudo en lo que puedo en muchas páginas, porque ves que por lo menos hacen lo posible, y se ve que ganas algo de dinero, pero esta página la tengo ya un poco de lado, porque además de llevar meses esperando la tarjeta, no ponen bien el dinero real que llevas y encima no hay ninguna manera de ponerte en contacto con ellos. El único medio que he visto es a través de facebook y llevan como un año sin escribir nada, por lo tanto, a mí de momento me han perdido hasta que no vea que se ponen bastante las pilas.

    • Kingg dice:

      Yo lo que hago es fallarlas a propósito para ganar esos 0.05€. Cuando confirmen las encuestas y envíen tarjetas volveré a hacer las encuestas bien.

  3. jose dice:

    Hola,me ocurre lo mismo que a vosotros,y encima ahora entras en su pagina y te pone que se han venido a Madrid a la calle Cristobal Bordiú 55,pero el telefono sigue siendo el mismo de Ciudad Real donde no contesta nadie
    En cuanto tenga que ir a Madrid a hacer algo me paso por alli a ver si es verdad que se han trasladado a ese domicilio y le canto las cuarenta,ya os contare,un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *