Empiezo a retirar ganancias de Neobux (Casi 120$ en mes y medio)

Hace tiempo que no os hablo de como me va con mi estrategia en Neobux. Como sabéis, en Neobux es imposible conseguir referidos para usuarios nuevos como yo (llevo registrado apenas unos meses) por lo que hay que buscar otras opciones para dinero en Neobux, y eso es lo que hice. Como os conté en esta entrada del blog gané 90$ en poco más de un mes, pero decidí invertirlos en Neobux para no tener que invertir dinero de mi propio bolsillo., y así he seguido hasta que hace un par de semanas empecé a acumular dinero para retirarlo a mi cuenta.

Como os cuento en la entrada mencionada anteriormente, a fecha de 16 de Abril, llevaba ganados apenas 90$, a fecha de hoy, 6 de Junio, mes y medio después llevo más del doble, 212$, puedes verlo en este banner:

(Cuando leas esta entrada puede que el dinero ganado del banner haya cambiado, ya que se actualiza cada día con las ganancias)

La verdad es que estoy bastante contento después del montón de horas que me tiré buscando una estrategia en condiciones para ganar dinero con Neobux, ya que los que ganan mucho dinero son bastante reacios a hablar de su estrategia.

El mes que viene os contaré como sigue mi estrategia, aquí os dejo el comprobante de pago ayer, como siempre fue instantáneo, es decir, lo recibí en pocos segundos en mi cuenta:

Pago de Neobux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *