Estado de las páginas PTR: Páginas por leer emails

Tras 2 meses fuera, ahora toca actualizar el blog a tope, y creo que la mejor forma es poco a poco por sección, y hoy vamos a empezar por las PTR, páginas que te pagan por leer emails. En este apartado todas siguen vivas y seguimos recomendándolas, pero quizás hay algunas novedades que tenemos que decir de ellas, así que allá vamos:

 

Clickxt, es-fácil y Sumaclicks

Son 3 páginas que te pagan por leer emails y las 3 son hermanas, es decir, son administradas por la misma empresa. Esta empresa lleva en el marketing online más de 15 años por lo que la confianza en ellas es total. En estas páginas no hay muchas novedades, si acaso comentar que siguen enviando muchos emails diarios y que la APP para móviles de sumaclicks es una gran opción para ganar un dinero extra. Como comentario final os digo que de Sumaclicks y clickxti cobre hace unos 2 meses, de es-facil el último cobro fue a principios de año. Os dejo los enlaces a la ficha técnica de cada una por si quieres saber más información como mínimos y métodos de pago:

Consupermiso

De esta es de la que más novedades os traigo. Desde que cambiaron el diseño de su web no ha hecho más que implantar cosas nuevas. Ahora podemos ganar dinero con registros y compras en otras webs, una especie de cashback. Y esto que puede parecer una buena noticia, en mi opinión ha sido pésima, ya que ha reducido drásticamente el número de emails pagados que recibimos. Os recuerdo que en esta web cada email que leemos nos pagan 0.06€, la PTR que más nos paga, el problema es que hay un tipo de emails, los denominados “premium” que no te dan nada por leerlos, te pagan por registrarte o comprar en la web que anuncian. Cuando antes cobraba varias veces al año de esta web ahora hace 1 año de mi último pago, aunque claro, yo solo leo los emails, no uso el cashback.

En resumen, desde mi último pago he recibido unos 200 emails de los cuales solo aparecen como pagados 25. Poco más del 10% de los correos. Es por ello que está dejando de ser una PTR y convirtiendose en una web de cashback.

Aún así os recomiendo esta web, se gana poco, pero poco a poco se alcanza el mínimo. Os dejo el enlace a la ficha técnica por si quieres saber más información como mínimos y métodos de pago:

DonkeyMails

Otra de las PTR más veteranas y más recomendables. Manda bastantes emails de 0.0025$ a diarios pero además puedes ganar dinero con clicks en su web, registros, compras y mucho más. Tiene muchas opciones de ganar dinero y un mínimo bajo, por lo que es de las imprescindibles.

 

Resumen

En resumen, todas las PTR siguen siendo aconsejables y siguen pagando a fecha de hoy. Os recuerdo que las PTR tienen ventajas frente a otras páginas como las PTC, como por ejemplo que no hay que entrar todos los días, valen con entrar un par de veces por semanas. Además suelen pagar más por los referidos.  Estoy buscando nuevas páginas PTR, así que si estás en alguna que pague me gustaría que me la recomendases. Saludos y hasta mañana

Una respuesta a Estado de las páginas PTR: Páginas por leer emails

  1. sergutinez dice:

    No-Minimum que es del mismo grupo al que pertenece Donkey Mails (Planet Traffic) también es recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *