Estado PTC’s Bitcoin: ads4btc

Seguimos hablando de PTC’s con las que ganar bitcoins y hoy le toca el turno a Ads4btc. Esta PTC usa el mismo script que muchas PTC’s del mercado, por lo que hacerte con su funcionamiento no te costará mucho. Esta PTC tiene pocos anuncios pero es una PTC recomendable porque se hace muy rápido. Vamos con Ads4btc:

Como siempre, antes de empezar quiero recordarte que los bitcoin son una moneda digital, la cual se puede retirar a otros monederos digitales como neteller o Payza o bien usarlo en compras por internet. Si eres nuevo en el mundo de los bitcoin, revisa esta entrada antes de empezar.

Y ahora empezamos con Ads4btc. Hoy escribo esta entrada porque esta PTC sigue pagando, he pedido el pago y lo he recibido al instante. Tiene un mínimo bajo (solo 10.000 satoshis) y aunque tiene pocos anuncios es una PTC recomendable. De vez en cuando te encontrarás con anuncios de valores altos, por lo que revisa la lista de anuncios a menudo.

Como he dicho antes el funcionamiento es igual al de las PTC’s normales, por lo que no tendrás problemas en su funcionamiento. No hay mucho más que contar de esta PTC, así que te dejo el enlace por si quieres registrarte:

 
468x60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *