Estado PTC’s Bitcoin: bitter.io

Esta semana la voy a dedicar a actualizar las páginas bitcoin ya que hay muchas que han desaparecido de la lista que anuncio en mi web. Para empezar quiero empezar con las PTC, que son iguales que con las que ganamos dolares ($) pero ganamos bitcoin, que luego nos pagarán a nuestro monedero. Hoy es el turno de bitter.io:

 

Antes de empezar debes saber que los bitcoin son una moneda digital, la cual se puede retirar a otros monederos digitales como neteller o Payza o bien usarlo en compras por internet. Si eres nuevo en el mundo de los bitcoin, revisa esta entrada antes de empezar.

Bitter.io es una ptc con pocos anuncios, pero como se hacen muy rápidos es muy recomendable. Pides el pago y lo recibes al instante, yo acabo de solicitarlo y ya lo he recibido.  Para entrar en tu cuenta o registrarte solo tienes que poner la dirección de tu cartera bitcoin (en la entrada que menciono en el anterior párrafo explico como se hace) y una vez hecho eso ya puedes hacer los clikc. Los anuncios salen en la parte izquiera, los pinchas y se muestran en la parte derecha. Cuando termine el tiempo, pones un captcha y se te acreditan los bitcoin. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras:

bitter-io

Como esta PTC sigue pagando, la dejamos como PTC confiable. Si quieres  registrarte puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

boton_registro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *