Estado PTC’s Bitcoin: Btcclicks

Como os dije ayer, seguimos repasando el estado de las PTC que pagan en bitcoin. Hoy es el turno de Btcclicks, su funcionamiento es exactamente igual al de una PTC, de hecho creo que usa el mismo script que muchas PTC’s famosas. Vamos con el repaso a Btcclicks:

 

Antes de empezar debes saber que los bitcoin son una moneda digital, la cual se puede retirar a otros monederos digitales como neteller o Payza o bien usarlo en compras por internet. Si eres nuevo en el mundo de los bitcoin, revisa esta entrada antes de empezar.

Dicho esto, vamos a hablar de Btcclicks. Como he dicho antes el funcionamiento es igual al de la mayoría de PTC’s, por lo que no tendrán problemas con la web. Los pagos los realizan en unas 7 horas tras solicitarlo y el mínimo es muy bajo, haciendo todos los clicks lo alcanzarás cada 2-3 días.

Esta web tiene más opciones para ganar dinero como rentando referidos, pero yo no los he probado y no se si salen buenos o no. Una cosa que debes saber es que la moneda con la que trabaja son mBTCque no son mñas que 0.0001 bitcoin (1 mBTC equivale a 100.000 satoshis) y se puede cobrar cuando alcanzas 0.1 mBTC (10.000 satoshis). Otra cosa que debes saber es que esta PTC tiene focus, es decir, para que avance el contador tienes que estar viendo el anuncio. Aunque sea un poco molesto, es una PTC muy recomendable por su gran cantidad de anuncios.

Como esta PTC sigue pagando, la pasamos a PTC’s fiables. Te dejo el enlace por si quieres registrarte:

BTCClicks.com Banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *