Estado PTC’s Bitcoin: Clickforbtc

Continuamos con nuestro repaso a la lista de PTC’s con las que ganar bitcoin. Como estos días anteriores, hoy vamos a hablar de una PTC que usa un script muy similar al de muchas PTC’s del mercado, por lo que no tendréis problemas para usar esta PTC. La PTC de la que vamos a hablar hoy es Clickforbtc, PTC que sigue pagando, aunque tarda varios días, no paga de forma instantánea como muchas otras. Vamos con Clickforbtc:

 

Antes de empezar debes saber que los bitcoin son una moneda digital, la cual se puede retirar a otros monederos digitales como neteller o Payza o bien usarlo en compras por internet. Si eres nuevo en el mundo de los bitcoin, revisa esta entrada antes de empezar.

Lo mejor de esta PTC es que tiene muchos anuncios diarios, por lo que alcanzar el mínimo de pago (0,0003 BTC) no te será muy complicado. Además de los muchos clicks, podrás ganar satoshis adicionales con los clásicos muros de ofertas y registros en otras web, por lo que se convierte en una de las PTC’s imprescindibles para ganar Bitcoins.

Puedes registrarte pinchando en el siguiente enlace:

 
468x60 Banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *