Estrategia para ganar 15$ cada 3 días en Debadibux y truco para referidos

Hoy voy a hablaros de mi PTC favorita, supongo que a estas alturas todos sabréis cual es. Debadibux. Actualmente entre la PTC y sus sistema de inversión Cash4cards, es una de las webs que más dinero me reporta mensualmente. Hoy voy a contaros algunos trucos, cambios y mi estrategia en esta PTC.

 

Mi estrategia en Debadibux

Actualmente estoy ganando 15$ cada 3 días con debadibux y por eso quiero compartir mi estrategia con vosotros. En debadibux NO es obligatorio invertir, puedes ganar dinero como en cualquier PTC sin necesidad de invertir, pero para poder cobrar 15$ cada 3 días si es necesario que inviertas o bien que tengas muchos referidos. Si no estás registrado, puedes registrarte pinchando aquí.

Como todos sabéis los referidos de Debadibux dan beneficios asegurados, es decir, tu pagas 0.50$ por ellos y te darán en 1 mes entre 0.51$ y 0.62$. La media es unos 0.56$ por referido. Por lo que invertir en referidos en Debadibux es una de las mejores inversiones que puedes hacer ya que recuperarás tu inversión más beneficios. En otras PTC los referidos no dan beneficios asegurados y si no tienes una buena estrategia terminas perdiendo dinero, aquí eso no te pasará.

Por lo que la estrategia a seguir es sencilla, alquila todos los referidos que puedas, hasta alcanzar el máximo de tu membresía. Luego sube de membresía con los beneficios de los referidos y vuelve a alquilar referidos hasta alcanzar el nuevo máximo. Yo ahora mismo soy Ultimate (la membresía más alta) y me la pagaron los clicks de los referidos alquilados (450$ por 1 año).

Truco para tener más referidos de los permitidos (legal)

Este truco no es ninguna ilegalidad, de hecho son los propios administradores los que lo han dicho en el foro de Debadibux.

Cada cierto tiempo (por ejemplo el fin de se mana pasado) debadibux lanza promociones para alquilar referidos. En el caso del fin de semana pasado fue el “Crazy weekend” con el cual se podían alquilar referidos con descuento. Pues bien, si has alcanzado el máximo de referidos de tu membresía, con estas promociones podrás seguir alquilando un número ilimitado de referidos. Por ejemplo, mi límite es de 2.000 referidos alquilados, y con la promoción de este fin de semana he aprovechado para rentar 750 más, y ahora tengo 2.750 referidos.

Teniendo en cuenta que cada click de referido me da 0.0017$ y que hacen una media de 11 clicks al día, esto me supone un beneficio de:

  • 0.0017 x 11 = 0.0187$ referido al día
  • 0.0187$ x 2750 = 51,42$ al día
  • 51.42$ x 30 = 1.542,75 $ al mes
  • 2750 x 0.50$ = 1.375$ en gastos de renovación
  • 1.542,75 – 1.375$ = 167.75$ de beneficio al mes

A esos 167,75$ de beneficio hay que sumar mis clicks, el grid y ofertas que voy completando, lo que supone otros 0.30$ diarios aproximadamente.

Cambios importantes en el sistema Cash4cards

El sistema de inversión de Debadibux ha sufrido un duro revés, ya que Paypal les bloqueó la cuenta por lo que han dejado de trabajar con ellos (solo cash4cards, en la PTC se puede seguir usando).

Como dijo la admin en el foro, fue previsora y sacó gran parte del dinero por si esto pasaba para poder seguir pagando, pero eso no quita que una buena parte va a estar retenido durante 6 meses.

Esto supone varios cambios en el sistema, el primero buscar otros procesadores. Ya han añadido los más importantes como Payza, Neteller, Perfect Money, Paytoo, Okpay, Solidtrustpay y payeer. Los dos primeros para ingresar y retirar y el resto (por ahora) solo para ingresar. Si quieres invertir y no tienes dinero en estos procesadores, en el foro de debadibux han abierto un exchanguer para cambiar el dinero de un procesador a otro.

Otro cambio es que a partir de ahora el mínimo para retirar e ingresar es de 5$. El precio de las tarjetas no ha cambiado.

Todo esto supone que conllevará una bajada en los beneficios de las tarjetas ya que se supone que este mes habrá menos inversiones. Pero aún así no debes preocuparte. La administrador ha dicho que lo tiene todo bajo control, y a mi sinceramente no me importa esperar un mes más para cobrar mi inversión completa. No hay ningún otro sitio donde te aseguren invertir 20$ y recibir 40$ sin hacer nada, y en Debadibux tengo mi total confianza.

Mis 4 pagos de Deabadibux (PTC)

Como dije al principio de esta entrada, estoy pidiendo pagos de 15$ cada 3 días, y aquí os dejo los 4 últimos:

7 Respuestas a Estrategia para ganar 15$ cada 3 días en Debadibux y truco para referidos

  1. Ronald dice:

    Hola Kingg, felicitaciones por tus cobros, unas pregunta: que membresia me recomiendas despues de haber llegado a los 200rr siendo estandar, espero tu respuesta.

    • Kingg dice:

      La mejor membresía es la ultimate, pero también es la más cara. Puedes ahorrar dinero y pasarte a la ultimate o bien elegir una intermedia para ir subiendo tus RR. Depende de la capacidad de inversión de cada persona. Saludos

  2. Mati300100 dice:

    Despues de invertir $25 dolares en referidos y teniendo $8 en purchase balance necesito saber si renuevo lo referidos que tengo o compro más y que los otros se acaben cuando tengan que acabar?

    • Kingg dice:

      Es mejor renovarlos, y si es posible por más de un mes para obtener descuentos. Al ser referidos con clicks garantizados es una tontería dejar morir y alquilar de nuevo a menos que el AVG sea muy malo. Saludos

  3. Laura dice:

    Si comprar un solo referido te vale 0,5 y renovarlo también 0,5, y suponiendo que haga solo 10 clics…No se saca ningún beneficio ¿Me equivoco?

    • Kingg dice:

      Te hace entre 10 y 12 clicks diarios. Si hiciese todos los días 10 clicks, el beneficio sería de 0.01$ al mes. Pero ningún referido hace 10 clicks cada día, de hecho lo normal es que hagan 11. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *