¿Feebbo SCAM?

feebbo1

Bueno, ya me está tocando mucho las narices y estoy apunto de catalogar a Feebbo como SCAM. A todo lo que dije en la entrada “Toc, toc, ¿hay alguien ahí Feebbo?” ahora se suman algunas cosas más. Recordamos que hay gente que lleva casi 1 año sin recibir sus tarjetas, que las encuestas que supuestamente validaban en algunos días, van por 6 y 7 meses en “pendientes” sin validar. Además no contestan ni dan respuestas ni por email ni por teléfono, muy mala pinta tiene esto.

A esto hay que sumar, que las encuestas YA NO TE SUMAN 0.05€ cuando fallas. Como dije en la entrada que cité anteriormente, últimamente estaba fallando las encuestas queriendo para ganar esos 5 céntimos, ya que las encuestan no las validan, por lo menos hasta que empiecen a validar encuestas. Pues últimamente no se me suman. Con últimamente me refiero a los últimos 2 meses. Me aparece el mensaje que se han sumado 0.05€ pero no se suman.

Voy a esperar alguna semana más, pero la paciencia se va agotando. ¿Tenéis vosotros problemas con feebbo?

4 Respuestas a ¿Feebbo SCAM?

  1. nestoribi dice:

    ES UNA PERDIDA DE TIEMPO UNA PURA ESTAFA!!!!!!!!! NO ENVIAN LAS TARJETAS NO PAGAN NADA NO CONTESTAN NUNCA NO PERDAIS EL TIEMPO EN ESTA ESTAFA

  2. clicclicclic dice:

    Yo me he dado de baja de esta web, creo que nos toman el pelo

  3. NASKAS dice:

    EL OTRO DIA VI UN COMPROBANTE, PERO DESPUES DE 2 AÑOS VIENDO DOCENAS DE ESTAFADOS (COMO YO MISMO) PASAD DE FEEBO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *