Fort Ad Pays SCAM (2º parte)

Me hace gracia gente famosa en este mundillo con blog con cientos de visitas que siguen recomendando Fort Ad Pays, parecen nuevos en el mundillo. Como dije en la entrada “Fort Ad Pays SCAM” la semana pasada, Fort Ad Pays está siguiendo os mismos pasos que siguen todas las webs que se hacen SCAM. Ahora mismo están en la fase de pagos selectivos. Lo de pagos selectivos no es 100% seguro, es una opinión mía ya que hay usuarios que pidieron un pago el día 24 y ya lo han recibido, y otros como yo tenemos pagos pendientes del día 23, cuando esta empresa siempre ha hecho los pagos por estricto orden.

Como digo, es opinión, pero tiene toda la pinta, pero no se sabrá hasta que vuelvan a abrir el grifo y se puedan solicitar nuevos pagos, (si es que ocurre algún día).

Estos días el periódico “El país”, uno de los más importantes en España, se ha hecho eco de la estafa y ha publicado varias noticias interesantes en su web que recomiendo leer:

El colapso del negocio piramidal Fort Ad Pays atrapa a 40.000 personas

Esta es la primera de las noticias que publicaron, y es que el equipo de investigación del periódico se ha fijado en Fort Ad Pays y quieren destapar todo lo ocurrido. Puedes ver la noticia:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/26/catalunya/1464277544_530970.html

El dueño de Fort Ad Pays gastó 1,1 millones en una casa en Miami

Esta me ha hecho gracia, ya que me han enseñado donde están los 100$ que invertí, y posiblemente vuestros $ invertidos:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/31/catalunya/1464709686_008274.html

Algo me dice que no será la última noticia de Fort Ad Pays en este periódico así que intentaré teneros informados, pero desde aquí, y como un afectado más me gustaría agradecer el esfuerzo del equipo de investigación del país. Seguramente nunca recuperemos nuestro dinero, pero si cazan a esta gente me daré por satisfecho. Por último quiero compartir con ustedes un vídeo que descubrí gracias a Hibay (tudinerito) y que el grupo de investigación de el país publicó en su facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *