Fort Ad Pays SCAM

Lo siento, pero creo que bastante nos han tomado ya el pelo los propietarios de Fort Ad Pays. 1 mes esperando mi pago y ahora entro en mi cuenta y veo que el pago ha sido cancelado y los fondos devueltos a mi cuenta. Ahora que se supone que tengo que pedir otra vez el pago y esperar 1 mes más, y después de esto seguro que se inventan otra cosa. Vamos a analizar el estado de FAP:

Forta Ad Pays está siguiendo todos los patrones que siguen las páginas antes de hacerse SCAM, primero vienen los retrasos en los pagos, luego que si X le ha puesto problemas -por X entendemos cualquier agente externo, puede ser Paypal o como en este caso, los bancos ¿quien se lo cree?-, luego vienen los pagos selectivos, que los ha habido porque un compañero que solicitó el pago el mismo día que yo ha cobrado, y yo no. Lo único que falta es que el administrador salga volando y no se le vuelva a ver, que no descarto que sea próximamente.

Aquí os dejo la captura del pago cancelado:

pago cancelado fap

¿Sabéis que es lo que más me jode? Ni un solo comunicado informando de esto, ni un solo mensaje, nada. Pago cancelado y a fuera. Yo recomiendo a todo el mundo que deje de hacer los clicks de la sección “ganar dinero” y que haga los clicks de “ver anuncios” solo si tiene packs comprados, como es mi caso, por si esto vuelve a reflotar, pero yo llevo muchos años en el mundo de internet y cuando una empresa empieza así es muy muy difícil que salga. De hecho el único caso que he visto reflotar, aunque está a años luz de lo que fue, es Paidverts.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Buen fin de semana!

4 Respuestas a Fort Ad Pays SCAM

  1. aa12siglos dice:

    Hola kingg,

    Sigo tu blog mucho y soy referido tuyo en unas cuantas paginas (clixsense desde hace unos días) , pues nada solo decirte que a mí me ha pasado lo mismo, pago de unos miserable 14€ cancelado.
    He enviado un ticket y de momento no tengo respuesta.

    • Kingg dice:

      Muchas gracias por hacerte mi referido 🙂 Somos muchos los afectados por esto, y encima ahora han puesto un límite de 10$ en los retiros… vamos una vergüenza. Saludos

  2. aa12siglos dice:

    Al final ha Muerto.

    Leer esto:
    El colapso del negocio piramidal Fort Ad Pays atrapa a 40.000 personas
    La empresa, con más de un millón de dólares en Dominica, impone un ‘corralito’ a los inversores

    esta en el Pais…. no me deja poner enlace.

  3. Lili dice:

    ^ Y buscando más en Noticias:
    “La presunta estafa piramidal de Fort Ad Pays”

    Ya me olía mal esto desde hace tiempo. Solo invertí 10 dolares, no fue una gran perdida…pero eso no quita que esté molesta con FAP >:(

    Seguire viendo anuncios, voy a tratar de recuperar mi inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *