Gana dinero apostando gratis con Betsuites

Hola a todos. Hoy vengo a hablaros de una nueva web con la que podéis ganar dinero. Esta web es Betsuites. Muy parecida a Playfullbet, que seguro que muchos conoceréis. En esta página podrás hacer apuestas gratis y ganar dinero con ellas. No requiere ingresar dinero alguno por lo que es una buena opción si te gusta el deporte. Vamos a analizarla un poco más a fondo:

Nada más entrar en Betsuites (puedes registrarte pinchando aquí) te aparecerá una pantalla de registro un poco especial. No tienes que rellenar campo alguno, simplemente puedes registrarte con tus datos de Facebook, Twitter o Google+ pinchando en el botón correspondiente. Si no dispones de ninguna de estas redes sociales, puedes crearte un Facebook o Twitter en cuestión de segundos y usarla.

Una vez registrado y habiendo entrado en tu cuenta, te saldrán todos los eventos deportivos disponibles a los que apostar. Ahora mismo solo hay fútbol y baloncesto, pero seguro que pronto pondrán más deportes. Solo tienes que acceder al evento que quieras pinchando en Jugar y pronosticar quien ganará el partido. Tienes 5.000 puntos al principio, y puedes conseguir 1.000 puntos adicionales siguiendo a Betsuites en Facebook y Twitter.

Además, puedes ganar puntos extras en con app para móviles, casas de apuesta y mucho más.

En cuanto a los regalos disponibles hay tarjetas Paypal, Paysafecard y Ukash desde 5€, además de muchos otros regalos, que podrás ver en la sección “Regalos”.

En resumen, es una página muy fácil de utilizar, y si ya estás en Playfullbet no tendrás ningún problema con ella. Entra en el evento que quieras y haz tu primera apuesta gratis.

Si queréis registraros podéis hacerlo pinchando aquí.

2 Respuestas a Gana dinero apostando gratis con Betsuites

  1. marcos dice:

    Pero como sabemos que no es una trampa es decir que beneficion consiguen ellos a cambio ? nos sacan nuestra informacion pesonal ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *