Gana dinero escuchando la radio

InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

Hace muchos años, cuando empecé a ganar dinero, había una página que pagaba por escuchar la radio. No recuerdo cuanto exactamente, pero si recuerdo que obtenía varios pagos cada mes. Hoy os voy a hablar de una página en la que se gana dinero escuchando la radio entre otras cosas. Y es que esta web es una PTC con muchos anuncios donde clicar, pero que han incorporado el ganar dinero escuchando la radio. La estoy probando desde hoy y lo que se gana no es fijo, se gana desde 0.003$ hasta 0.01$ cada 10 minutos. Y funciona con el PC en silencio por si no tiene ganas de escucharla. La página de la que hablo es Innocurrent, que lleva pagando desde 2009. Puedes registrarte pinchando aquí.

Lo que más me gusta es que es una radio de música actual estilo los 40 principales, pero además, puedes escoger entre más de 20 cadenas diferentes por si alguna no te gusta. Cada 10-30 minutos aparece un capcha para verificar que estás delante del PC, por lo que no se puede dejar toda la noche puesta por ejemplo. Te dejo 2 imágenes para que encuentres fácil la pestaña donde escuchar la radio:

innocurrent inno2Como he dicho antes, además de ganar dinero escuchando la radio, ganarás dinero viendo anuncios, que tiene bastantes, pero tiene un pequeño “delay” (retraso) entre ellos. Es decir, no están disponibles todos a la vez, sino que van apareciendo cada ciertas horas. Para ello solo tienes que darle a la imagen del ratón de la parte izquierda y en view tendrás anuncios de 1 y 3 puntos (cada punto equivale a 0.0005$), pero si pinchas en Standard verás los anuncios “gordos” de 5 y 15 puntos. En esta sección te saldrán de 3 en 3. Actualiza la página cada 5 minutos para ver más anuncios.

Otra de las cosas que me gustan de Innocurrent es que ganarás el 120% de lo que ganen tus referidos, no hay ni una sola PTC en la red con un porcentaje tan alto y al llevar desde 2009 online da mucha confianza.

Si quieres registrarte, pincha en el banner superior de la entrada. Si tienes alguna duda, espero tus comentarios. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *