Gana dinero y consigue referidos gratis con Easyhits4u

Hoy os voy a hablar de una web que se ha convertido en una de mis favoritas por las grandes oportunidades que nos ofrece a los que queremos conseguir referidos. Con Easyhits4u ganarás dinero con cada visita que hagas, pero además ganarás créditos con los que conseguirás visitas a tu blog o enlace de referido.

 

¿Como funciona Easyhits4u?

Muy fácil, solo tienes que visitar webs. Tienes 2 opciones, visitas de 15 segundos o de 20 segundos pinchando en el botón correspondiente:

Captura

¿Que diferencia hay? Pues además de esos 5 segundos, que con la primera opción ganarás 1 crédito cada 2 visitas que hagas tu (cada 30 segundos) y con la segunda 1 crédito cada 1 visita que hagas (cada 20 segundos). Yo siempre hago la segunda opción ya que es menos trabajo, menos tiempo y más recompensa.

Con cada crédito que consigas conseguirás 1 visita a tu web, blog o enlace de referido, por lo que además de ganar dinero tendrás opciones de conseguir referidos totalmente gratis, es decir cambias trabajo por referidos.

¿Cuanto dinero ganaré?

Además de los créditos, con cada visita ganarás 0.0003$. Si, se que es muy poco. pero puedes hacer más de 200 clicks diarios, por lo que te aseguras más de 0.06$. Mi récord está en 250 clicks. Cuando se acaben los clicks (si es que se acaban) puedes hacer los de 15 segundos para seguir ganando créditos y dinero.

El dinero no se te suma directamente a tu cuenta, sino que se te sumará cada 1.000 visitas, es decir cuando alcances 1.000 visitas, te darán 0.30$, cuando alcances 2.000 visitas otros 0.30$, por lo que cuando hagas 10.000 visitas tendrás los 3$ que es el mínimo de cobro. Este es un punto a favor ya que el mínimo es muy bajo y los clicks diarios que puedes hacer casi infinitos.

Otros datos

Un punto muy a favor de esta web es que lleva online y pagando desde 2003, ¡más de 10 años!. Es una de las webs más fiables para ganar dinero y por lo tanto imprescindible para los que ganamos dinero por internet.

Además, te van regalando premios cada vez que alcanzas un número de visitas determinados. Por ejemplo, cada 25 clicks que hagas hasta llegar a 100 ganarás créditos extra, impresiones de banner o de un texto. El regalo es al azar. A partir de 100 visitas hechas, los premios serán cada 50 clicks. Por lo que tendrás premios cuando alcances las visitas número: 25, 50, 75, 100, 150, 200, 250…

Si quieres registrarte puedes hacerlo pinchando en el banner:

The Most Popular Traffic Exchange

 

3 Respuestas a Gana dinero y consigue referidos gratis con Easyhits4u

  1. Marc dice:

    Me pasaré por esta web, gracias una vez mas por recomendar estos tipos de páginas. Todo un crack como siempre

  2. moises dice:

    hola me acabo de registrar com tu referido, pero no entiendo como hacer las visitas, me puedas explicar con mas detalles

    • Kingg dice:

      Hola. Al entrar en tu cuenta ves 2 botones grandes verdes donde te pone “Start surfing”. Solo tienes que pinchar en el de la derecha y ya empiezas a visitar webs. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *