¡He ganado el sorteo en Cash4cards, 100$!

Hace unas semanas os hablé en esta entrada del sorteo de Cash4cards en el que repartían 1.000$ entre todos los que compraran tarjetas. Pues bien, he sido uno de los 10 afortunados en ganar una tarjeta morada valorada en 100$. Estos 100$ los terminaré de cobrar en unos meses ya que la tarjeta se va liquidando mes a mes.

Sinceramente no me esperaba ganar ya que había muchísimos participantes y muchos de ellos con más de 600 participaciones, mientras que yo tenía apenas unas 200. Al final por suerte he sido uno de los afortunados.

Web Cash4cards en linea

El día 3 por fin abrió la web de Cash4cards con un diseño e interfaz muy elegante y fácil de usar. El enlace para acceder es: http://www.cash4cards.info/ . Como sabéis esta web NO tiene programa de referidos.

Desde tu área de usuario puedes ver tus inversiones, cuanto has cobrado y cuanto queda por cobrar de cada una. Os pongo como ejemplo mi flamante nueva tarjeta morada:

Captura

Además puedes comprar nuevas tarjetas con saldo de lo generado por tus tarjetas ya compradas o bien con cualquier monedero electrónico como neteller, Payza y muchos más, excepto Paypal.

La mejor web de inversión

A día de hoy supongo que casi todo el mundo conoce ya esta web. Para los que no la conocéis debéis saber que es un sitio en el que se gana dinero invirtiendo, no tiene nada más, ni clicks ni emails… solo compras tarjetas de colores que al cabo de un tiempo te devuelve lo invertido más un % en comisiones que van desde el 125% hasta el 200% según el color.

El plazo de recuperación es variable, pero como mínimo un par de meses. Si quieres más información sobre este sistema, tienes muchas entradas relacionadas en el blog, puedes usar el buscador de la derecha 😉

Antes de terminar os voy a dejar unos consejos si decides invertir en esta web:

  • Aunque ahora mismo la web va genial y la liquidez del sitio es muy alta, en todos los sitios de inversión es muy aconsejable invertir con precaución ya que no sabemos que puede suceder mañana. Invierte con cabeza.
  • Aunque las mejores tarjetas son las verdes ya que son las que más dinero dan, es aconsejable dividir la inversión entre los diferentes colores.

Debadibux, la PTC de los mismos administradores

Cash4cards pertenece a la PTC Debadibux y aunque van por separado, puedes registrarte en las 2 de forma independiente, cosa que yo recomiendo ya que Debadibux es una de las mejores PTC (sino la mejor) y Cash4cards el mejor sistema de inversión actualmente.

4 Respuestas a ¡He ganado el sorteo en Cash4cards, 100$!

  1. Codrian dice:

    Interesante, esta mucho mas pulida que la del foro de debadibux donde era un enredo o por lo menos para mi. Sin duda es el mejor sistema de inversion que hay ahorita. Ojala dure mucho

  2. miguel graterol dice:

    buen dia, amigo estoy interessado en invertir pero tengo ciertas dudas, que debo hacer para ganar dinero? simplemente compro las tarjetas y ellas me iran generando ganancia solas? debo comprar a juro las tarjetas a inicio de mes o puedo comprarlo cualquier dia del mes? y a juro debo estar registrado en el foro de debadibux? porque no me deja resgistrarme.muchas gracias por su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *