Jandabri SCAM: Abandono y abro disputas en Paypal

Se acabó la espera y la tomadura de pelo que parece que los admins llevaban a cabo conmigo. Tras confiar en los admins y sacrificar 100$ (más adelante cuento que pasó) dejaron de pagarme los pagos que iba pendiente. Así que como pronto se cumplían los 180 días que tengo para abrir disputas en Paypal, he abierto disputas y abandono Jandabri. Os cuento lo que me ha pasado con Jandabri.

Para que tengáis una idea de todo lo que ha pasado, voy a contarlo todo desde el principio. Cuando lei que los referidos alquilados daban beneficios asegurados (tal y como pasaba en debadibux) no lo dudé y me registré. Viendo una entrevista de los admins en los que eran muy ambiciosos y dejaban las cosas claras, me lancé a la piscina y compré una membresía golden y alquilé referidos. En total invertí 300$.

Fui pidiendo pagos de 6$ cada 5 días que era lo que me permitía la membresía. luego empezaron los problemas con Paypal, y ahí fue cuando murió la página. Hablando con el admin, llegamos a un acuerdo de que me devolvía 100$ a mi Paypal si pasaba 100$ de mi cuenta al Purchase balance, es decir, al saldo de compra (no retirable en la web). Entre esos 100$ y lo ya retirado, había recuperado unos 200$. Es decir, tenía unas pérdidas de unos 100$. Como puedes ver en la imagen, tengo 150$ en mi cuenta de Jandabri y 8 pagos de 6$ (48$) en estado pendiente:

jandabri

Es decir, me adeudan más de 200$. Como veo que no me van a pagar, el pago que más llevo esperando es de más de 1 mes,  he abierto disputas en Paypal para recuperar mi dinero. Yo recomiendo hacer lo mismo antes de que expire el plazo, porque no he visto ninguna mejora en la web que me haga pensar de que eso va a cambiar.

Tras lo de buxworld, debadibux y tras esto, dudo que vuelva a invertir dinero en ninguna página, y si lo hago, no haré estas locuras, y más habiendo descubierto el potencial de los bitcoin.

Se que siempre repito lo mismo, pero si no queréis tener problemas como estos, tened cabeza a la hora de invertir, hacerlo siempre con cabeza y con dinero que si pasase algo, no os supongo un desajuste en vuestro presupuesto.

Os contaré como terminan las disputas, si al final me devuelven el dinero o no. ¿Vosotros habéis abierto ya las disputas? ¿Como os ha ido? Saludos

2 Respuestas a Jandabri SCAM: Abandono y abro disputas en Paypal

  1. Mongol dice:

    Estaría muy bien que hagas una entrada explicando cómo abrir una disputa a una ptc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *