Kingg.es cumple un año

El pasado 10 de Octubre hace justo 1 año que abrí este blog. Quería hacer algún sorteo o algo especial, pero la verdad es que este mes de Octubre he estado bastante liado, entre mi trabajo, Anuntiomatic y Vendecookies no he prestado toda la atención que debía al blog. Aún así quiero agradecer a todos los que visitáis asiduamente este blog y a todos los que me dejáis comentarios. Espero mejorar este segundo año y que el blog vaya creciendo para formar así una comunidad de amigos. Como curiosidad, las entradas más comentadas y visitadas han sido:

  • Como he ganado 90$ en 40 días con Neobux donde os hablo de mi ebook sobre la mejor PTC (Neobux) con 53 comentarios
  • ¿Anuntiomatic estafa? que fue cuando anuntiomatic hizo algunos cambios y bajó el Bonomatic hasta 0.001$. Mucha gente empezó a llamar SCAM a Anuntiomatic, aunque hoy en día sigue pagando, con retrasos, pero sigue pagando.

En este año os he contado muchas webs que me han pagado y muchas que me han engañado y se han vuelto SCAM. Espero que mi opinión e información sobre el mundillo de internet os haya resultado útil y os haya servido para no caer en las trampas que yo he caído (como en probux) y para ganar dinero en página muy buenas.

Sin mucho más que añadir, gracias a todos, y espero que sea el primero de muchos años.

5 Respuestas a Kingg.es cumple un año

  1. Codrian dice:

    Felicidades kingg, se nota tu gran trabajo y es por eso que cosechas y seguirás cosechando frutos.

  2. Codrian dice:

    Kingg una pregunta, estoy interesado en comprar el ebook de neobux pero los fondos los tengo en Neteller. ¿Como podría hacer?

  3. desierto dice:

    felicidades y q cumpla muchos mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *