Más cambios en Fort Ad Pays y retrasos en los pagos

En un nuevo comunicado han anunciado que bajan los beneficios de los shares entre otras cosas. Era lógico que no pudieran mantenerse un beneficio de las shares del 220% porque hoy en día no se rentabiliza el dinero tanto como para sacar ese 120% que pagan a los usuarios y además obtener beneficios. El caso es que llevamos 2 meses de continuos cambios en Fort Ad Pays que ha hecho que mucha gente abandone porque se huele lo peor, que se convierta en SCAM. A día de hoy casi nadie sabe como ha quedado el tema de los shares después de tanto cambio. Vamos a intentar aclarar las cosas:

Yo no voy a abandonar esta web hasta que definitivamente sea SCAM ya que tengo actualmente bastantes shares activas, pero si voy a dejar de recomendarla porque ahora mismo no aconsejo a nadie invertir dinero aquí, por lo menos hasta que se agilicen los pagos y dejen de hacer cambios casi a diario.

En un comunicado que puedes leer aquí, se han anunciado los siguientes cambios:

1. Hoy comienza una nueva etapa en Fort Ad Pays. Después de analizar toda la semana como mejorar la idea, se ha llegado a esta conclusión: los packs antiguos seguirán según lo previsto y los packs actuales que pasarán al objetivo del 120%, tendrán todas sus comisiones compartidas en balance de caja y no, como hasta ahora, 50% en balance de caja y balance de recompra. Para hacer esta idea sostenible, el máximo diario oscilará entre el 0,8% y el 1%, todo en balance de cash.

A partir de ahora se ganará mucho menos en vez el 220% como hasta ahora, el 120%. Como he dicho al principio de esta entrada, era lógico y cuestión de tiempo que ese 220% era insostenible.

Debido a traspasos fraudulentos en cuentas fraudulentas, se ha decidido que los traspasos de saldo vayan al balance de recompra. De esta forma evitamos retiros fraudulentos que castigan a la mayoría. El objetivo de Fort Ad Pays es mejorar y perdurar en el tiempo. Por tal motivo, es imprescindible, evitar movimientos que hagan daño a la mayoría.

Esta medida me parece buena y creo que se debería de haber tomado mucho antes.

Retiros pendientes. Todavía hay retiros pendientes del 22 de abril por 2pay4you y del 28 de abril tanto de 2pay4you como de Payza y de los días siguientes. Durante esta semana o máximo la semana que viene se podrá cargar 2pay4you y de Payza se irá buscando también la manera de cargar lo antes posible para irnos poniendo al día. No es fácil en un contexto en el que hay 10 veces más de retiros de lo normal, pero seguimos trabajando para ponernos al día lo antes posible.

Esto es lo que más está mosqueando a la gente. Hasta 20 días de retraso en los pagos cuando antes lo hacían en 1-2 días. Es entendible que cada vez tenga más y que se puedan retrasar un poco, pero retiros pendientes desde el 22 es demasiado. Yo tengo un retiro pendiente desde finales del mes pasado, por lo que os avisaré cuando lo reciba.

Hay algunos cambios más pero son de poca importancia, los puedes leer en el enlace al blog que hay un poco más arriba.

Una cosa que quiero añadir de la que no he hablado antes, las acciones de la compañía. Vale 300$ cada una, no voy a explicar como funcionan, solo voy a decir que por ejemplo una acción de repsol, una de las gasolineras más importantes en España y muchos países del mundo también tiene acciones, y valen en torno a 11€ cada una. Aquí te piden 300$. Creo que no hace falta decir nada más.

Aunque no recomiende invertir dinero aquí por ahora, si recomiendo hacer los clicks que aparecen en “anuncios / ganar dinero” porque hay muchos y todos de 0.005$. El otro día recuerdo que hice 60 clicks a lo largo del día, ya que no paran de aparecer. Eso son 0.30$ solo en clicks. Y ese dinero lo puedes retirar cuando quieras, por lo que es aconsejable hacer los clicks.

Poco más que decir, si quieres registrarte en Fort Ad Pays, puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

06383521112014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *