Mi historia en Neobux (322$ en 4 meses)

Hoy os voy a hablar de Neobux, que hace tiempo que no lo hago, y la verdad es que todos los días se aprenden cosas nuevas cosas y se mejora la estrategía para ganar más dinero. Neobux es la mejor PTC según casi todos los usuarios de PTC, por algo será. Yo estoy empezando a pensar que también y puede que ya mismo suba al primer puesto en el ranking top10 PTC’s del blog.

Registro y primeros meses

Todo empezó en Diciembre de 2013, si, fui uno de los últimos en apuntarme. Siguiendo la recomendación de un amigo decido registrarme y probar suerte, aunque no le prestaba mucha atención. De hecho entre Diciembre de 2013 y Marzo de 2014 solo gano poco más de 4$. El 13 de Marzo pido mi primer pago:

primer pago

Me sentía algo decepcionado, todo el mundo ganando cientos de dolares y yo 4$ en 4 meses. Me propuse dedicarle mucho más tiempo e investigar como aprovechar al máximo esta PTC.  Me puse a investigar y leer todo lo que pude en el foro, traduciendo de otros sitios, estudiando estrategias y consejos y sobre todo analizando la sección “historias de éxito” donde te encuentras con muchas estrategias diferentes. Lo más importante es aprenderlo todo sobre Neobux. Esto último es muy importante, si no sabes los costes de cada cosa, te llevarás grandes sorpresas en el futuro. Además se descubren cosas como días en los que hay descuentos, yo me ahorré 15$ en mi cuenta golden por esperarme 1 semana.

 

Le dedico todo mi tiempo a Neobux

Empiezo a usar todas las opciones que me da Neobux para ganar dinero. Ver vídeos, hacer tareas, y por supuesto dar religiosamente mis clicks y sus Adprize. Por si no lo sabes, los adprize son clicks con los que puedes ganar algo o no. Algo parecido al Clixgrid de Clixsense. Mi mayor premio hasta ahora han sido 5$ por un click, no está mal. Aquí tienes todo lo que he ganado en este tiempo con los Adprize:

prize

Después de estudiarme guías por internet y el foro completo de Neobux, cogí un excel y me puse a hacer cuentas para crear mi estrategia. Cogí un poquito de muchas que había estado estudiando hasta que por fin la terminé y la puse en práctica. La verdad es que no me fue nada mal, justo 1 mes después había multiplicado mis ganancias por 20:

En estas 2 entradas puedes ver como 1 mes y unos días después había pasado de 4$ a 95$. Con este éxito decido hacer un ebook (el cual encontraréis en el segundo enlace) y cobrar apenas 1,99$ por él. Muchos me critican por ello, no se si fue buena idea o no cobrar por él, pero tuve muchas cosas en cuenta:

  • Si lo regalaba a diestro y siniestro, mucha gente utilizaría la misma estrategia y puede que dejara de ser rentable.
  • Dediqué cientos de horas a leer, traducir y estudiar foros y blogs, no me quedaría satisfecho si lo regalara ya que (por desgracia) el 99% de la gente no es capaz ni de dar las gracias cuando le regalas algo. (Con la comisión de paypal me queda menos de 1.50$)
  • Además necesitaba algo de dinero para poder invertir en neobux y poder mejorar mi estrategia.

Me esfuerzo en hacer todos los clicks diarios y aprovechar al máximo todas las opciones que tiene Neobux para ganar dinero, y mes y medio después solicito mi primer gran pago de Neobux, casi 60$. En esta entrada os enseño el comprobante. La progresión es increíble:

  1. El 13 de Marzo había ganado 4,35$
  2. El 19 de abril llevaba  95,09$
  3. El 5 de junio llevaba 212$
  4. Y estas son mis ganancias a día de hoy (26 de julio): 322$

(Cuando leas esta entrada puede que el dinero ganado del banner haya cambiado, ya que se actualiza cada día con las ganancias)

Muchos me dicen que eso no es beneficio, sino que estoy recuperando las inversiones. En parte llevan razón en parte no. Mis inversiones en Neobux fueron 75$ para la membresía golden, 40$ para 200 referidos y 224$ para renovar a esos 200 referidos. TOTAL: 339$. Es decir, estoy muy cerca de mi inversión, según mis cálculos para la semana que viene entraré en beneficios. Y los referidos están alquilados hasta Diciembre de este mismo año, por lo que tengo 5 meses por delante de puro beneficio. Todo lo que gane en estos meses lo usaré el alquilar más referidos, e intentar llegar a los 500.

El otro día pregunté en mi Twitter que hacer con los 100$ que tengo en mi cuenta de Neobux. Hubo unanimidad, todos me dijeron que lo sacara. Yo como soy cabezón como yo solo, los voy a usar en 100 nuevos referidos, es la única manera de crecer y  no tener que meter más dinero de mi bolsillo.

El futuro

Me gustaría llegar a ser ultimamate, pero esos 800$ de membresía me echan bastante para atrás, por lo que seguiré en golden y todas mis ganancias irán para alquilar más referidos. Voy a ir a por los 500 referidos y renovarlos. Después iré a por los 1.000. A partir de ahí ya podré pensar en la ultimate.

Mi ebook

Si alguien quiere más información o quiere comprarlo lo tiene en esta entrada. A todos mis referidos en Neobux y debadibux se los daré gratis siempre que sean activos. Además os ayudaré en todo lo que necesitéis.

32 Respuestas a Mi historia en Neobux (322$ en 4 meses)

  1. Mario dice:

    Hola Kingg, por mi experiencia en Neobux, te digo que acabaras arrepintiendote. Yo llege a tener 1200RR hasta que note que mi media bajo una barbaridad, ni siquiera llegaba a 0,4AVG, osea imaginate todo lo que estaba perdiendo, desde ahi lo que he hecho es ir dejar muriendo los referidos con mal AVG y renovando por 30 dias los buenos, en total cuento con unos 120RR y soy Golden, es la unica forma de ver que saco ganancias en esta PTC, sin contar con los directos claro.

    Aun asi estare pendiente de tu historia con esta Ptc, haber como te va, pero ten cuidado y estudialo todo todos los dias, a mi me abrio los ojos un amigo de una persona de mi confianza, seguro que si se pasa por tu Blog y lee este comentario sabe de lo que hablo xD!

    Mucha suerte Kingg 😉

    • Kingg dice:

      Gracias por comentar. Me gustaría que invitaras a tu amigo al blog y me diera su opinión, porque la verdad es que no se que hacer, si seguir invirtiendo o no, ya que como compre más referidos me sube el precio de todo. Saludos

  2. Mario dice:

    Si claro Kingg, no hay problema, lo unico que prefiero hacerlo por privado, la historia es que llevo un rato intentando saber como contactar contigo por correo y no lo encuentro jaja!!

    Como tienes mi correo con este mensaje, escribeme sino te importa, y te doy su contacto por ahi y hablando con el sacas tus propias conclusiones 😉

    Un placer tio 🙂

  3. Silvio dice:

    Me he apuntado como tu referido.
    Se puede ganar dinero solo invirtiendo y haciendo tus clicks??? Quiero pillar la guía, pasame tu paypal a mi mail y te hago el pago.

    Saludos.

    • Kingg dice:

      Hola Silvio!! Es todo un honor que un grande como tu lea este humilde blog 🙂

      Puedes enviar el pago a info [arroba] esta web. En cuanto a tu pregunta, si, se puede ganar bastante dinero sin invertir, pero lógicamente es mucho más lento. En la guía hay enlaces de interés de gente que ha ganado cientos de dolares sin invertir ni un solo céntimo.

      Saludos 😉

  4. sirgerman dice:

    Muy bien has superado lo invertido y llevas proyección de ganar buen extra felicidades.

    Espero sigas teniendo éxito en esta ptc.

    Saludo

  5. Pablo dice:

    Hola Kingg, hace una semana te mandé un mensaje con unas dudas importantes sobre los referidos. ¿Te ha llegado? Te agradecería que me contestaras lo antes posible.

    Muchas gracias

  6. chococristy dice:

    Hola Kingg, llegué a esta entrada tuya hace unas semanas y me animaste a retomar Neobux que la tenía como una página muy pesada. No entendía lo de rentar referidos, pero desde que te leí empecé a entender el funcionamiento. Me hice referida tuya en Probux (en Neobux y Dedadibux ya estaba registrada) ¿me puedes mandar tu ebook? Muchas gracias. Saludos.

    • Kingg dice:

      Hola ¿Cual es tu nick en Probux? Saludos

      • chococristy dice:

        Hola de nuevo Kingg! Mi nick en Probux es chococristy, ya veo en tu última entrada que se volvió scam 🙁 ¿Me podrás mandar el ebook de Neobux igualmente? Si se me queda este hueco de Probux en PTCs no me importará registrarme en otra como referida tuya. Gracias y saludos.

  7. chococristy dice:

    Mi nick es chococristy.

  8. Mertxe dice:

    Hola Kingg, un cordial saludo: Me alegro que te vaya tan bien en Neobux, yo creo que es una de las mejores PTC , aunque la utilizo a niveles muy básicos porque no tengo muchos conocimientos, tampoco busco mucho más, me conformo con que sean serias y paguen.
    No se si podrías ayudarme ya que la has estudiado tan a fondo.
    Llevo días sin poder acceder a ella, cambié las claves, porque estaba detectando algún problema de suplantación, y ahora no me reconoce los datos, no puedo acceder ni tampoco encuentro un canal de contacto, al foro puedo acceder pero no participar, al no poder iniciar sesión.
    Si puedes prestarme alguna ayuda u orientación, te lo agradecería mucho.
    Cordiales saludos

    • Kingg dice:

      Pues suena a que te han hackeado la cuenta. Entra en el soporte y contacta con ellos. Dile lo que me has dicho a mi y seguro que te lo solucionan 😉

  9. Mertxe dice:

    Muchas gracias Kingg por tu consejo, me puse en contacto con Proxen, no encontraba otra forma de comunicarme con ellos, tuvo la amabilidad de contestarme, seguí todos los pasos que me indico para que me diesen una nueva contraseña, pero no ha habido forma ya que los correos que mandan no me llegan, y no están en la carpeta de no deseados, porque ya estoy pendiente, claro tampoco puedo acceder al foro, en fin espero que Proxen, pueda dedicarme algún minuto más, lo agradecería, porque quiero volver, para una página que se encuentra, que cumple y es formal……
    Nuevamente mil gracias por tu atención como siempre.
    Saludos muy cordiales

  10. Codrian dice:

    Hola KIngg la verdad que estas en lo cierto, Neobux es una de las mejores ptcs aunque PaidVerts la verdad me tiene muy sorprendido. No pude registrarme con tu link en Neobux por que ya tenia cuenta pero si lo hize con Debadibux y PaidVerts. Estoy full activo en estas dos ultimas y me gustaria si no es mucho abuso pedirte el Ebook de Neobux. Gracias

  11. magdalena dice:

    hola kingg me gustaria preguntarte si se pueden comprar referidos en neobux o solo son rentados, despues de tener montones de referidos en probux que por unos dias no funciono la pagina y no pude hacer las tareas y se comenzo a comer los referidos porque no se llegaba al minimo para mantenerlos y en pocas semanas se los comio todos, gracias y sigue adelante

  12. Wetcer dice:

    Hola Kingg, me he registrado como tu afiliado bajo el nick wetcer
    Cuando llegue a un numero considerable de clicks, pongamos 150, donde tengo que acudir para pedirte el ebook? gracias.

    • Kingg dice:

      ¡Gracias por hacerte mi referido! Respondiendo en esta misma entrada. Recuerda que solo cuentan los clicks amarillos de abajo del todo y los verdes de 0.01$. Saludos

  13. Wetcer dice:

    kingg ya he dado cilck a más de 120 anuncios de los que describes arriba, me he ganado ya el ebook?

  14. Rilion dice:

    Buenas,
    La verdad es que no estoy muy seguro de si soy referido tuyo en alguna de estas dos páginas (neobux y debadibux); porque básicamente no me aparece (que alguien me explique el porqué XD).

    De todas formas, estoy bastante interesado en tu libro, y si me pudieras confirmar si lo soy, pues ya sabría qué pedirte cuando avance un poco :P. Incluso podría cerrar mi cuenta de debadibux (en neobux ya me he asentado con mis primeros referidos).

    Aun así, he de agradecer muchísimo el trabajo que haces con el blog informando acerca de diversas técnicas y páginas para sacarnos un dinerillo. Es un placer contar con gente como tú para guiarnos ^^

    PD: Mi nombre de usuario en ambas es Rilion, no hay pérdida XD

    • Kingg dice:

      Siento decirte que no me apareces como referido en ninguna de las 2. Si quiere3s puedes consultar al admin de debadibux si te puede cambiar el upline, así no tienes que cerrar tu cuenta 😉

      • Rilion dice:

        Buenas,
        Pues no me dejan y el problema está en que no puedo repetir mi IP, por lo que si creo una nueva cuenta y abandono la otra tal vez me den el toque. Así que esperaré a ver si gano dinero en alguna página y si no he descubierto el método por mi mismo te lo compraré 😛

  15. HAYDER FITZGERALD ALVAREZ dice:

    saludos. te puedo hacer el pago por paypal ?

  16. William dice:

    Buenas tardes me gustaría saber si usted en estos momentos puede decir si es rentable neobux o no, y si la mejor forma de invertir y ganar mucho más dinero es alquilando referidos?

    • Kingg dice:

      Neobux es junto a Clixsense la PTC más rentable. Los referidos alquilados son rentables, pero solo si le dedicas mucho tiempo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *