Neobux cumple 8 años

Hoy en día es muy difícil encontrar una página de ganar dinero que sea duradera en el tiempo, pero si hay una PTC por excelencia, con permiso de Clixsense, esa es sin duda Neobux. 8 años pagando sin problemas a sus usuarios y tiene pinta de que serán muchos más. Como siempre que Neobux, cumple años, el admin nos ofrece descuentos y promociones que tenemos que aprovechar. Vamos con ellas.

Si no conoces Neobux, debes saber que es una PTC con muchos anuncios diarios, todos de 0.001$ si eres gratuito y 9 de 0.01$ más un montón de 0.001$ si eres golden. En el punto de los clicks, yo siempre aconsejo instalar el “Adalert” ya que te avisa cada vez que hay nuevos anuncios, y son muchos a lo largo del día. Lo puedes descargar pinchando aquí, es gratuito y seguro 100%.

Pero Neobux no se limita solo a los clicks. Si algo caracteriza a Neobux es porque puedes ganar dinero de muchas formas diferentes. Una muy buena fuente de ingresos son las tareas o “jobs”. Como analizo en esta entrada, en mi opinión es el mejor sitio donde hacerlas ya que es donde ganarás más dinero.

Además ganarás dinero viendo vídeos y completando ofertas en diferentes muros de ofertas. Aprovechando que cumple 8 años, el admin ha lanzado una promo con muchos descuentos tanto para membresías como para referidos, que estarán activas hasta el 30 de este mismo mes:

ofertas neobux

Si quieres hacerte golden, este es el momento, ya que ahorrarás 15$. Además, siempre que hablo de Neobux me gusta recordar la importancia de hacer siempre todos los adprize. Los adprize son como el grid de otras PTC (el juego de los cuadraditos) solo que en neobux van todos seguidos uno detrás de otro. En esta entrada os conté a principios de febrero como gracias a los adprize yo había ganado premios por valor de 230$. ¿Que PTC te regala tanto a cambio de unos cuantos clicks?

Hasta aquí la entrada de hoy. Si todavía no estás en Neobux, puedes registrarte desde el siguiente banner y quizás te interese leer mi experiencia en Neobux, mis comienzos y mis estrategias pinchando aquí:

 

 

3 Respuestas a Neobux cumple 8 años

  1. Mongol dice:

    A mi esta ptc me tiene hasta las pelotas. En dos ocasiones me he registrado, he llegado al mínimo de cobro y zas!, baneo al canto. Y no soy el único al que le va pasado esto.

    Por cierto kingg, al final que pasa con littlebux? Me parece que es scam pero llevas tiempo sin decir nada.

    • Kingg dice:

      Pues yo llevo ya varios años y 0 problemas. ¿Has contactado con el soporte para ver el motivo del baneo? En cuanto a littlebux, no estoy ni nunca lo he estado, que yo recuerde nunca he hablado de esa PTC. No sabría decirte si paga o no, buscaré información. Saludos

      • Mongol dice:

        Vaya, entonces no sé por qué me registré en littlebux. Madre mía qué cabeza tengo ^_^’

        En cuanto a neobux, contacté la segunda vez que me banearon pero no me contestaron nunca.
        Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *