Neobux sigue regalando dinero: 235$ me han tocado ya

Si ayer os hablé de Clixsense, la que para mi es la mejor PTC ahora mismo, hoy es el turno de Neobux, la que posiblemente sea la segunda mejor y más concretamente os voy a hablar del Adprize, ese juego en el que te pueden tocar premios valorados hasta en 90$. Desde que me registré en Diciembre de 2013 he ganado un total de 235$ en este juego. Es decir, en 2 años y medio he ganado más en este juego que en la mayoría de las PTC, y eso que no he contado los clicks, tareas, etc… Vamos con la entrada:

El Adprize es un juego parecido al grid de otras PTC, ese juego con muchas casillas en el que pinchas en una y te puede tocar un premio o nada. La única diferencia es que en Neobux van todos seguidos y tienes que pinchar en siguiente en vez de en otro cuadrito.

Para poder jugar solo tenemos que hacer los clicks de la PTC. Por cada click que hagamos recibiremos 4 posibilidades de ganar un premio. Hasta hace un mes era 3 posibilidades por anuncio y expiraban a los 90 minutos (1 hora y media), hace un mes lo subieron a 4 adprizes por anuncio y expiran a los 240 minutos (4 horas). Por lo que yo aconsejo hacer todos los clicks y hacer después todos los adprize, y hacerlo todos los días, ya que es importante ser constante. No estoy al 100% seguro, pero por lo que he hablado con amigos, los que hacen los adprize a diario suelen recibir más y mejores premios. Os pongo un ejemplo, lo que me ha motivado a hacer este post, en 5 días (del 19 al 24) men han tocado 4 premios (casi 1 por día) y 2 de ellos de 1$. En casi ninguna PTC se gana 2$ en 5 días, pues bien, Neobux te los regala:

regalos neo

Hay que tener en cuenta que esto no es lo normal, hay rachas buenas y rachas malas, yo me he tirado 2-3 semanas sin recibir ni un solo premio haciendo los adprize todos los días, pero después me han venido rachas buenas como cuando me tocaron 2 golden en un mes (puedes verlo en estas entradas, 1º golden, 2º golden). O sin ir más lejos, a finales del mes pasado y principios de este encadené una buena racha de premios buenos de 0.25$ y uno de 100 puntos.

adprizes

Os recuerdo que los puntos son mucho más importante de los que parecen, ya que gracias a ellos puedes ganar una cuenta Golden valorada en 90$ totalmente gratis, por lo que si os sale un premio de puntos, también debéis alegraros. De hecho yo he ganado en premios más de 3.000 puntos, no está nada mal, y la cuenta Golden cuesta 30.000. Además ganarás 1 punto por cada anuncio que veas en la PTC, por lo que alcanzar los 30.000 puntos no es muy complicado.

Para terminar con los Adprize os dejo mi total de premios para que veáis lo que puede ayudar a levantar una cuenta los adprize. Como he dicho antes, sin duda los premios más importantes han sido las 2 Golden valoradas en 180$, pero en total he recibido 45,75$ de dinero y 3.110 puntos. Un total de 307 premios valorados en poco más de 235$. Echando cuentas, Neobux me regala aproximadamente 100$ al año, ya que llevo 2 años y medio registrado:

total adprize

Quiero terminar esta entrada con unos consejos para el Adprize que te recomiendo seguir si quieres ganar bastantes premios:

  • Haz todos los Adprize todos los días, no dejes escapar ninguno.
  • Instala el Adalert (pluggin oficial de Neobux) que te avisa cuando hay anuncios nuevos. Salen muchísimos a lo largo del día, y además de ganar más dinero, tendrás más opciones de ganar premios.
  • Si te aparece un click nuevo y lo haces, usa todos los adprize inmediatamente. Que no se te pasen porque luego se olvidan y los pierdes
  • No desesperes si te pasas días y días sin conseguir nada. Es normal y como he dicho antes va por rachas.

Hasta aquí la entrada de hoy. Podéis dejar vuestros mensajes o consultas en los comentarios del post. Os dejo el enlace por si todavía no estáis registrados en Neobux. Saludos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *