Nueva estrategia en Paidverts

Hola a todos. Hoy voy a hablaros de Paidverts, se que en mi última entrada sobre esta web anuncié que la abandonaba, pero tengo que reconocer que os mentí. En principio mi intención si fue abandonarla, de hecho estuve varias semanas sin hacer los clicks. Pero un día entré para comprobar una cosa y me di cuenta de que esta página tenía su potencial aún sin inversión, ya que descarto volver a invertir en Paidverts. Vamos con la estrategia.

En mi última entrada sobre Paidverts os conté como había vendido todos los shares y retirado todo mi dinero para abandonar la web. Es decir, si quería volver a Paidverts tenía que invertir, cosa que,  como he dicho antes, actualmente descarto totalmente. Al empezar tu solo tienes los clicks de BAPS, 8 de 25 con los que puedes conseguir un total de 200 BAPS. Pero hay un problema, paidverts resta 100 BAPS todas las noches en concepto de comisión a todos los usuarios que tienen BAPS, por lo que sin invertir se haría largo y costoso llegar a tener suficientes BAPS como para recibir buenos anuncios. Así que decidí usar esos 200 BAPS todos los días. ¿Como? Con esta estrategia:

Mi nueva estrategia de Paidverts

La estrategia es muy sencilla, hacemos los click para conseguir BAPS. 50 de esos BAPS los usamos en el pack que hay en la página de clicks, con los que conseguiremos unos cuantos anuncios para ver, entre ellos uno de 0.0125$ y uno de 0.005$, además de muchos de 0.001$. De esta forma estaremos ganando unos 0.02$ diarios.

Con el resto de BAPS, vamos a My trafficvalue y compramos shares, que actualmente su precio ronda los 50-70 BAPS, por lo que con un poco de suerte podrás comprar 2-3 shares diarios. De esa forma no nos quitarán BAPS por la noche, y nosotros iremos acumulando shares para venderlos cuando suban de precio o ahora, cuyo valor es de aproximadamente 0.005$

De esta manera yo ya he conseguido más de 100 shares y más de 1$ en mi balance. Es una forma de empezar de nuevo mucho más rápido y sin invertir.

No tengo mucho más que contar sobre Paidverts ya que estos últimos meses ha estado un poco parado en cuanto a los cambios se refiere. Así que hasta aquí llega la entrada de hoy. Saludos

PaidVerts

4 Respuestas a Nueva estrategia en Paidverts

  1. mtg12 dice:

    saludos kingg
    tengo una duda y es como comprar share con los baps en mytrafficvalue
    es una duda que tengo con respecto a lo que dieces en tu articulo
    esto es todo buena suerte

  2. Alex dice:

    Hola kingg, he visto muchas paginas que ponen a paidverts como scamm, debido a q ahora subes de grupo pero no te dan los anuncios con el precio q deberian, es decir, si llevas invertido 10$ en baps tardarias mucho en volver a recuperar esta inversion, en pocas palabras serias un esclavo de la pagina. Que opinas de esto?

    • Kingg dice:

      Yo creo que invertir en Paidverts es una locura. la página no es SCAM puesto que yo recibí un pago hace algunas semanas. Si se tarda mucho tiempo en recuperar la inversión no quiere decir que sea SCAM. SCAM es una página que ha dejado de pagar. Yo por ahora la sigo usando y sin ningún problema, claro que no he invertido ni tengo BAPS, uso la estrategia que comenté en esta entrada: http://kingg.es/nueva-estrategia-en-paidverts/

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *