Nuevo BAP swap en Paidverts y fuera del TOP10

Como se suele decir, la gota que colmó el vaso. Otro BAP swap en Paidverts aunque esta vez es diferente. Yo ya me he cansado de tanto robo, una vez vale, 2 bueno, pero si no recuerdo mal es el cuarto BAP swap, y sintiéndolo mucho saco a paidverts del top10 de páginas para ganar dinero, aunque sigue siendo una PTC que recomiendo ya que pagar sigue pagando. Vamos a analizar dicho BAP swap.

Se está viendo que cada vez entra menos dinero en Paidverts y cada vez sale más, es decir, cada vez la gente invierte menos y retiras más dinero. Es normal y completamente comprensible con estas cosas, yo apenas tengo ya referidos activos, casi todos han abandonado y los entiendo. No se puede jugar de esta manera con la gente. Por otro lado, ¿que es mejor, que se vuelva SCAM o esto? Yo sinceramente no lo se, pero si ven que el proyecto no es viable, quizás lo mejor fuese cerrar el chiringuito. Yo la verdad es que no lo se. Yo voy a seguir en esta PTC porque al fin y al cabo no es tan mala como las anteriores y no vamos a tener que invertir para recibir buenos anuncios. Vamos a explicar los detalles del cambio:

  • No se pueden solicitar pagos hasta el día 16 de noviembre (día del BAP swap)
  • Ese día nos quitarán todo el saldo de nuestra cuenta y nos darán BAPS a cambio, a razón de 2.000 BAPS por cada 1$ en nuestra cuenta. Por ejemplo si tu tienes 10$ en tu cuenta recibirás 20.000 BAPS
  • Nuestros BAPS y nivel no los perderemos, es decir si tienes 100.000 BAPS, seguirás con ellos conservando tu nivel.

Ventajas con respecto a los demás BAP swap, es que no tendremos que invertir para volver al nivel que estábamos anteriormente y que si teníamos poco saldo nos veremos poco afectados.

Opciones que tenemos antes del BAP swap

Lo que está claro es que quietos no nos podemos quedar porque perderemos dinero. La mejor opción es comprar publicidad. De esa forma conseguiremos 3.100 BAPS por cada 1.05$ en vez de 2.000. Otra opción es invertir en shares aunque es más arriesgada ya que es un mercado que se mueve mucho e igual ganas dinero o lo pierdes.

Entre esas 2 opciones yo me quedo con invertir en publicidad por el simple hecho de que puedes subir de nivel y recibir mejores anuncios a partir del día 16. Lo único que no podéis hacer es quedaros de brazos cruzados por un motivo muy simple. Te pongo el ejemplo si tienes 10$ en tu cuenta:

  • Comprar hoy: 10$ x 3.100 BAPS = 31.000 BAPS
  • Cambio día 16: 10$ x 2.000 BAPS = 20.000 BAPS

Como puedes ver es una diferencia muy grande y que además puede ayudarte a ganar más dinero a partir de ese día. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Invertir en publicidad? ¿Tenéis otra opción? ¿Le dais otra oportunidad a Paidverts? Espero vuestros comentarios

PaidVerts

4 Respuestas a Nuevo BAP swap en Paidverts y fuera del TOP10

  1. asdfkiron dice:

    Muchas gracias kingg por explicar tan detenidamente esto del BAP. Yo hacé 2 dias que me registré y casi invierto 10$, pero con lo que está pasando ahora mismo que me recomiendas tu? me espero mejor hasta el 16 para invertir?

  2. jose delgado dice:

    Que tal hermano, feliz dia. Tuve varios dias sin servicio de internet y cuando llego a mi cuenta veo saldo 0 y tenia 4 dolares. Voy a my traffic value y veo que tengo 40 acciones. Pero no puedo participar en la compra venta de acciones. Como recupero mi dinero, como convierto esas 40 acciones en $ de nuevo. Espero tu valiosa respuesta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *