Nuevo pago de Clixsense, más de 120$

Tras mi inactividad de este verano en las pTC por trabajo, ahora que he vuelto a retomar la actividad y he abandonado algunas PTC, le estoy dedicando mucho más tiempo a PTC’s clásicas como Clixsense. Esta web es una de las más completas y con más formas de ganar dinero que hay, sino la que más, y ahora que la estoy exprimiendo al máximo me doy cuenta de l potencial que tiene. Decir que este dinero lo he conseguido en apenas 1 mes, y ahora te voy a explicar como:

 

Como he dicho hay muchas formas de ganar dinero con clixsense y ahora te voy a decir como exprimir esta PTC al máximo y sacar pagos como este SIN referidos. Antes de empezar tengo que recomendarte 2 cosas muy importantes.

La primera, debes saber que en Clixsense es la PTC más recomendable de las que conozco para hacerse premium, es barata, se paga sola con tus clicks y tiene muchas ventajas:

clixsense-premium

Si te haces premium (solo 17$) y sigues todos los pasos que voy a explicar un poco más abajo, te aseguro que recuperarás la inversión en menos de 1 mes, solo hace falta dedicación.

La segunda que debes saber es que clixsense tiene un addon para todos los navegadores, es decir, un complemento que te va a ayudar a ganar más dinero ya que te avisa cada vez que hay nuevos clicks, tareas, encuestas… es gratis, no molesta y es muy recomendable. Puedes descargarla desde aquí.

Ahora si, vamos a exprimir clixsense al 100%:

Ver anuncios, lo principal

No es lo que más dinero da, pero es una ganancia que tenemos ahí diaria. Si eres premium son 4 ads diarios de 0.01$, si no lo eres solo 1. Pero además salen entre 10-20 anuncios diarios azules (de 0.001$) y otros de 0.001$ y 0.005$.

 

Encuestas

Suele haber muchas encuestas disponibles de todos los valores y todos los tiempos. Hay encuestas que requieren 1 minuto y otras hasta 50 minutos, aunque lo normal es que duren entre 5 y 10 minutos y te pagarán por ellas hasta 5$ por cada una. Por ejemplo, ahora mismo yo tengo 19 encuestas disponibles con las que ganaría unos 25$.

En la parte de arriba de esta página suelen aparecer avisos por si tienes que completar algún dato de tu perfil para recibir más encuestas. Por ejemplo a mi me pone “Please complete your profile by clicking on the SURVEYS PROFILE button above to unlock more relevant surveys.” solo tengo que pinchar y rellenarlo para recibir más encuestas.

Muros de oferta

Los muros de oferta clásicos que podemos encontrar en muchas webs de este tipo. Ganarás dinero viendo vídeos, registrándote en webs, descargando app’s en tu móvil y mucho más. Siempre encontrarás ofertas que se adecuen a ti y con las que ganes un dinero extra. Recuerda que cada muro de oferta es diferente a los demás y puedes completar ofertas en todos ellos, aunque si la misma oferta está en 2 de ellos, solo te lo validarán en 1.

Tareas

Aquí es uno de los sitios donde más dinero puedes ganar ya que suele haber muchísimas ofertas. El trabajo que hacer aquí no te lo puedo explicar ya que cada tarea tiene unas instrucciones por lo que tendrás que leer las instrucciones y seguir los pasos. Esto suele estar en inglés, si tienes un nivel medio o alto no tendrás problemas, si tu nivel de inglés es bajo, te recomiendo usar el traductor para hacer bien las tareas.

Clixgrid

El juego de hundir la flota de toda la vida, te aparece un cuadro con muchos cuadritos y tienes que encontrar los premios. Se gana poco, pero siempre es un buen extra, te recomiendo hacerlo a diario solo si tienes tiempo de sobra.

 

Ad-bonus

bonus

Esto lo encontrarás en tu área de usuario (pinchando sobre tu nick en la parte superior) y es un bonus con el que ganarás un extra todos los días por completar las tareas. A más dinero ganado durante un día, más alto será el bonus. Los requisitos son muy fáciles:

  • Hacer 6 clics de la sección de ver anuncios.
  • 20 clicks en el clixgrid
  • 10 tareas en la sección “task”
  • 2 ofertas de la sección “Offers”
  • Visitar un tema del foro. Basta con ir a forum y pinchar en cualquier tema abierto.

Y además como extra bonus tienes tener instalado el clixaddon y cumplir todos los requisitos 3 días seguidos para aumentar aún más el bonus.

Si haces un uso completo de clixsense, y no solo te dedicas a hacer los clicks, te aseguro que recibirás pagos muy buenos todos los meses. Creo que no me dejo nada en el tintero, así que paso a enseñaros el pago:

pago-clixsense

Si quieres registrarte, puedes pinchar en el siguiente banner:

2 Respuestas a Nuevo pago de Clixsense, más de 120$

  1. sergutinez dice:

    Te dejé un comentario en facebook. Me puedes responder?? Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *