Nuevo pago de Donkeymails

Donkeymails es una de las webs con más opciones de ganar dinero en Internet. Además es una web con 10 años en linea, lo que da mucha confianza. No os voy a engañar, en esta web se gana poco comparado a otras webs, pero lo bueno es que tiene tantas formas de sumar que puedes ganar mucho dinero. Yo no le dedico mucho tiempo porque no dispongo de mucho, pero todos los meses recibo mi pago de Donkeymails. Vamos a analizar esta web.

Cuando accedas a tu cuenta lo primero que verás será este menú:

menu

Desde aquí podrás acceder a todas las secciones que voy a explicar a continuación:

Gana dinero leyendo emails

Los emails los recibirás en tu correo, pero también puedes confirmarlos desde la web pinchando en “Your inbox (XX)”. Donde XX es el número de emails que tienes sin leer. Es una de las formas más tradicionales de ganar dinero y es a lo que se dedica principalmente donkeymails.

Tiene emails de has 0.01$ pero son pocos los que recibimos de ese valor, la mayoría serán de 0.0025$ y 0.005$ y recibirás entre 2 y 5 al día.

Los emails que envía esta web son diferentes a los demás. Tiene 2 anuncios que no se pagan y 1 que es el que debes pinchar. El que se paga viene siempre en medio de los otros dos y lo encontrarás porque pone “—Paid ad—“. Pues bien, el enlace que tienes que pinchar es el que está al final de ese anuncio y que está justo encima de “NON paid ad”. Seguro que con una imagen lo entiendes mejor:

email donkeymails

Gana dinero viendo anuncios (PTC)

A esta sección podrás entrar desde “Paid2clicksdel menú y no tiene mucho que explicar. La mayoría de los anuncios son de 0.001$ pero de vez en cuando encontraremos de 0.0025$ y 0.005$, aunque no son muy comunes.

También puedes visitar todos los días “points2clicks” para ganar puntos que podrás canjear por publicidad.

Gana dinero registrandote en otras webs

Aquí podrás ganar mucho dinero porque hay ofertas muy bien pagadas. Se accede desde “Paid2Signup Search Country” y NO desde “Paid2Signup” ya que este último es solo para residentes en EEUU. Así que ten cuidado o podrán cancelarte la cuenta.

Una vez dentro de “Paid2Signup Search Country” solo tienes que elegir tu país y ir completando ofertas. Algunas son más sencillas y otras requieren más pasos, pero también se pagarán más. Solo necesitas tiempo.

Otras formas de ganar dinero

  • Surf manual: Se accede desde “Manual surf (win cash)” y consiste en ir viendo anuncios con los que ganarás dinero.
  • Muros de ofertas: Se accede desde “NEW OfferWalls! ” y consiste en completar ofertas. Hay de todo tipos, registros, compras, descargar aplicaciones. Los muros de ofertas son los mismos que podemos ver en la mayoría de PTC’s
  • Promoción: Desde “Paid to Promote” puedes promocionar una página y por cada 1.000 personas que la visiten ganarás dinero. Depende de donde vengan las visitas así que no puedo decirte cuanto ganarás.
  • Referidos: por supuesto también ganaremos dinero cada vez que un amigo se apunte. Encontrarás tu enlace y banners en “Referral Links“. Ganarás dinero por 5 niveles de referidos.
  • Loterías, concursos y mucho más!!

Yo te aconsejo que te tomes tu tiempo para ir viendo las cientos de opciones que nos ofrece Donkeymails, el primer día es imposible hacerlo todo.

Pago recibido:

Aquí os dejo el comprobante de pago de esta magnifica web:

pago donkeymails

DonkeyMails.com: No Minimum Payout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *