Nuevo pago de Gomez peer

Como casi todos los meses, he vuelto a recibir un pago de este programa el cual nos paga sin tener que hacer nada. Solo tenemos que instalar un programa en nuestro PC y esperar el pago. Yo llevo ganados 171$ con este programa desde que me registré hace algunos años y nunca he tenido ningún problema de ningún tipo en mi PC, por lo que no debes temer que el programa dañe tu PC ni te meta publicidad ni nada.

Todas mis entradas relacionadas con Gomez peer empiezan igual, y esta no va a ser menos. Si tienes dudas sobre el funcionamiento y lo que hace este programa, visita el manual que dejé en mi blog: http://kingg.es/manual-y-preguntas-frecuentes-sobre-gomez-peer/

Una vez que sabes como funciona pasamos a analizar esta web de ganar dinero. Como he dicho el funcionamiento es sencillo, te registras, descargas el programita (pinchando en “download peer“, no ocupa apenas espacio), lo instalas, y a esperar tu pago todos los meses.

Una cosa importante es que puedes instalarlo en todos los PC que quieras bajo tu mismo nick, y todos te aportarán dinero a tu cuenta. Por ejemplo, yo lo tengo instalado en mi PC, en el portátil de mi novia y en el PC de mi madre. Son 3 PC que me dan dinero todos los días, aunque el único que está mucho tiempo encendido es el mio ya que los otros solo los encienden una o dos horas al día.

Las ganancias exactas no puedo decirlas ya que varía según en el país que residas, pero por lo general se gana entre 0.01$ y 0.03$ por hora. Si eres de los que deja el PC 24 horas al día encendido, sabes que ganarás entre 0.24$ y 0.75$ diarios. Algo que no está nada mal. Para que os hagáis una idea, mi ordenador se tira encendido más o menos desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y gano entre 3$ y 5$ al mes, a lo que hay que sumar algunas horas sueltas que los otros 2 ordenadores que he comentado están encendidos.

Si te registras ahora, pasarás un tiempo en “Pending“. Esto significa que quiere analizar si les eres util o no. Hay gente que ha estado 1 o 2 semanas y otras hasta 2 meses. Lo bueno es que todo lo que acumules en “Pending” no lo pierdes cuando te activen, por lo que lo terminarás cobrando. Por lo que mientras no te activen, te recomiendo que tengas tu PC encendido al menos 16 horas al día, ya que sino podrán rechazarte o tardar más en activarte.

Os dejo el comprobante de pago:

 

pago gomez peer


10 Respuestas a Nuevo pago de Gomez peer

  1. helena dice:

    Pero entonces dices que solo ganas unos 5€ al mes con tantas horas encendido¿

    • Kingg dice:

      Si. Pero tu tienes que pensar que ganas dinero mientras el PC está encendido, y no en dejar el PC encendido para ganar dinero. Son 2 cosas muy diferentes. Saludos

  2. Willyjvl dice:

    llevo trabajando tiempo en con este programa pero solo me funciono una vez de resto nunca actualiza no se porque

  3. daniel alejandro dice:

    amigo yo me inscribi llevava 1 mes y hace ya 2 semanas dejo de correr tiempo y saldo aun aparezco en activo que pasara

  4. tu ahorrillo dice:

    Aquí tienes otro referido, ya te contare como va 😀

  5. daniel alejandro dice:

    si estoy activo incluso tengo acumulado 4.90 pera ya hace mas de dos semanas que no sigue acumulando aunque todavía sigo en activo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *