Nuevo pago de Gomez Peer: Ganar dinero sin hacer nada

¡Hola! Por fin en tenido un hueco para escribir en el blog, últimamente ando muy ocupado y apenas dispongo de tiempo para escribir. Hoy os voy a hablar de Gomez peer, web de la que he recibido un nuevo pago.

Gomez Peer es un programita que instalas en tu ordenador, y cada minuto que esté encendido te da dinero. Se que a nadie le gusta instalar cosas en su PC, pero este programa es totalmente seguro y NO meterá publicidad ni nada molesto en tu PC. En este post de hace algunos meses, explico que hace y como funciona el programa. Si no estás registrado todavía, puedes hacerlo desde aquí.

Una vez registrado, tendrás que bajar el programita (pinchando en “download peer“) e instalarlo. A partir de ahí, ya no tienes que hacer nada más. Para cobrar todos los meses como hago yo, debes tener el programa abierto un mínimo de horas, si tu PC solo estará encendido 3-4 horas al día ni te molestes, no ganarás nada.

En mi último pago recibido ya os conté un truquito que volveré a repetir para los nuevos. Y es que puedes tener instalado el programa en varios PC’s y acumular dinero de todos ellos. Por ejemplo, yo lo tengo en el mio, mi novia y el de mi madre. Cada vez que uno de los PC está encendido, me está dando dinero. Tengo amigos que lo tienen instalado en el instituto o en el trabajo. ¡Aprovecha!

Si tenéis alguna duda, comentad esta entrada. Sin mucho más que comentar, os dejo el comprobante de pago:

 

pago gomez peer

2 Respuestas a Nuevo pago de Gomez Peer: Ganar dinero sin hacer nada

  1. alfonso padilla dice:

    hola una pregunta, mencionas que usando tres horas diarias no es rentable, cuanto ganaria si yo navego este tiempo, y cuanto tendria que navegar diario para que sea rentable.
    gracias

    • Kingg dice:

      No es navegar, sino tener el PC encendido. Yo creo que con 20 horas diarias se cobra todos los meses. Menos debes hacer las cuentas, pero leí por algún lado que se gana en torno a 1-5 cents / hora dependiendo tu país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *