Nuevo pago de la mejor PTC: Clixsense

Hoy toca hablar de la que para mi es la mejor PTC del mercado actualmente. Los motivos son muchos que explicaré más abajo, pero el principal es la gran cantidad de formas que tiene de ganar dinero y las buenas ganancias de referidos, ya que tiene hasta 8 niveles. Hace pocos días actualicé el top10 de paginas para ganar dinero, y Clixsense estaba en el puesto 3, pero ninguna de los 2 primeras es PTC, por lo que actualmente es la mejor PTC del mercado. Vamos a analizar Clixsense:

Sin duda Clixsense es uno de los sitios más fiables actualmente, ya que solo se puede invertir en cuentas premium que solo cuestan 17$ y se pagan solas con tus clicks, por lo que es muy recomendable hacerse premium. Al no tener referidos paras alquilar ni ningún tipo de inversión diferente, no tienes que temer perder tu dinero. Además, lleva desde 2007 online, casi 10 años, y eso es un punto muy importante a la hora de confiar en una PTC.

Como he dicho antes, lo mejor de esta PTC son las diferentes formas de ganar dinero. Si las usas todas, puedes ganar muchísimo dinero al mes. Al ser una PTC, su principal cometido son los clicks, siendo free tendrás 1 click asegurado de 0.01$ y siendo premium tendrás 4 de 0.01$ asegurados. Además decenas de clicks de 0.001$ tanto con como sin membresía.

Una vez hechos los clicks, podemos hacer encuestas, pagan hasta 5$ por encuesta, podemos completar ofertas, podemos completar tareas, podemos completar muro de ofertas y podemos ganar dinero con su juego Clixgrid, en el que si lo usas a diario y todas tus opciones, terminarás ganando buenos premios.

Por último mencionar los 8 niveles de referidos para usuarios premium. Ganarás dinero por cada acción, oferta, click,  etc… que hagan tus referidos de primer nivel. Los usuarios sin cuenta premium, ganarán 2$ por referido que se haga premium, al igual que los usuarios premium. La diferencia es que los premium ganarán 1$ por cada usuario que se haga premium desde el nivel 2 al 8. Por eso merece tanto la pena hacerse premium (además de porque se paga sola con tus clicks)

Sin más que contar, os dejo el comprobante de pago de 70$, recibido en 2-3 días tras solicitarlo:

Pago clixsense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *