Nuevos pagos de innocurrent y Ayuwage

Hoy voy a hablaros de 2 de mis páginas favoritas y 2 de las que me han hecho ganar más dinero en Internet. Son las 2 administradas por la misma empresa, es decir mismos administradores, y ambas llevan muchos años online, concretamente desde 2009, lo que es una garantía de fiabilidad. Otra cosa que me gusta mucho es que no hay posibilidad de invertir, no cuenta con cuentas premium ni referidos alquilados ni nada, por lo que en ningún caso perderemos dinero, y con un poco de actividad todos los días os aseguro que alcanzaréis el mínimo (5$) en 1-2 semanas. Vamos a analizar a estas 2 páginas hermanas.

Estas 2 páginas hermanas son PTC’s es decir, nos pagarán por visitar otras páginas web, pero además ganaremos dinero con registros, emails, búsquedas en google, tareas y mucho más. Para entender como funcionan os dejo esta guía en vídeo que publiqué hace algunos meses:

Una vez vista la guía, ya sabemos como ganar dinero en ambas páginas, solo nos queda ser activos y entrar varias veces al día para ganar el máximo dinero posible, ya que como explico en el vídeo, salen muchos anuncios a diferentes horas del día.

La actualidad en estas 2 PTC’s

Este post lo voy a centrar más en el estado de ambas web ya que el funcionamiento creo que todos lo sabemos. El caso es que algunos usuarios están experimentando problemas en estas webs y vamos a analizarlos a continuación.

Por un lado están los usuarios que han visto como les han suspendido la cuenta. Tengo 2 compañeros que me han dicho que la semana pasada les bloquearon la cuenta y no pueden acceder, uno de ellos ha escrito al soporte y se la han devuelto y el otro aún está esperando. Suele haber 3 motivos por los que te suspenden la cuenta, si estás seguro que no incumples ninguno de los 3, estoy casi seguro que escribiendo al soporte recuperarás la cuenta:

  • No conectar más de 1 cuenta desde el mismo PC o conexión a internet. Lógico, esto pasa en todas las PTC del mundo.
  • No hacer los clicks correctamente, esperando los tiempos y siguiendo las instrucciones al 100% (en el vídeo explico como hacerlos correctamente).
  • Click anticheater. En ambas páginas es muy similar y solo podemos detectarlo prestando atención al hacer los clicks, ya que pone “Warning, bot detention, do not click”:

ayuwage-bot-detection

Si te han suspendido la cuenta y estás seguro de que no has incumplido ninguno de los 3 puntos anteriores, puede que la recuperes escribiendo al soporte, en caso contrario, solo te queda crearte una cuenta nueva si es que quieres seguir participando.

El segundo punto importante son los retrasos en los pagos. Yo pedí los pagos la semana pasada y los he recibido hoy, pero se de gente que lo pidió hace varias semanas pero también lo han recibido hoy. Desde principios de este año ambas páginas están acumulando solicitudes de pago y las pagan todas del tirón el mismo día, por lo que yo no me preocuparía demasiado ya que siempre pagan. Son ya casi 7 años online y si tardan 2 o 3 semanas en enviar un pago debemos confiar en ellos.

Comprobantes de pago 2016

Aquí os dejo los 2 pagos de las 2 PTC, con apenas unos minutos de diferencia entre ellos. Os dejo los enlaces más abajo por si no estáis registrados:

pagos innocurrent y ayuwage

Más info y registro en Ayuwage:

Puedes registrarte pinchando en el siguiente banner:

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

Más info y registro en Innocurrent:

Si no estás registrado, puedes hacerlo pinchando el banner:
InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *