Pago de 100$ de Neobux 2016 y oferta para mis referidos

Hoy que tengo un poco de tiempo libre quiero retomar el blog con un buen pago, como es este de 100$ en Neobux. Como ya sabéis Neobux es una de las mejores PTC del mercado y una de las más antiguas, ya que lleva online desde 2008. Neobux es mucho más que una PTC y puedes ganar dinero de muchas formas. Al final de esta entrada os comentaré como ganar más por vuestros clicks si os hacéis mi referido con mi oferta de cashback. Vamos con la entrada:

Neobux, mucho más que una PTC

La principal forma de ganar dinero son los clicks. Tienes muchos clicks diarios para hacer (todos de 0.001$ si eres usuario gratuito) pero aparecen muchísimos clicks a lo largo del día. Yo he llegado a hacer hasta 90 clicks gracias al adalert, un pluggin de Neobux que te avisa cuando hay nuevos ads y que puedes descargar gratuitamente desde la web de Neobux.

Como os he dicho antes en Neobux tienes muchas formas de ganar dinero además de los clicks. Mi favorita son los mini-jobs o trabajos. Suelen estar en inglés pero con un traductor o un nivel medio-bajo de inglés puedes hacer muchos de ellos. En esta entrada de mi blog dejé una comparativa de donde es mejor hacer las tareas, minijobs, minitrabajos, como quieras llamarlos, ya que hay muchas páginas que te ofrecen la posibilidad de hacerlos, y Neobux es la mejor colocada si no le vas a dedicar mucho tiempo, o si le vas a dedicar poco tiempo cada día o semana. Si por el contrario vas a dedicarle varias horas cada día, En gift hunter club ganarás más gracias a los bonos.

Otra forma de ganar dinero son los Coins. Los ganarás completando ofertas en muros de ofertas como trialpay, superrewards y muchos más. En esta sección ganarás coins por ver vídeos, registrarte en webs, comprar en webs o bajarte app’s para tu móvil y mucho más. Los coins puedes cambiarlos por dinero en tu área de usuario a razón de:

coins neobux

Como podéis ver en la imagen, cuantos más coins tengas más valen, es decir, es mejor cambiar 20.000 coins por 24$ que cambiar 2 veces 10.000 coins por 11$, estarías ganando 2$ extras. Yo estoy apunto de alcanzar los 20.000, en cuanto me validen varias ofertas pendientes los alcanzo, y no se si cambiarlos por 24$ o esperar a acumular 30.000 coins. Ya veré que hago.

La última forma de ganar dinero es con los Adprize. En una de las últimas entradas de este blog, (puedes verla aquí) de hace apenas un mes os enseñé como me habían tocado ya premios por valor de 235$ en Neobux. Esos son premios que tocan por hacer los adprize, que por si no lo sabéis, por cada click que hacéis en la PTC os dan 4 Adprize. Cada adprize es una posibilidad de ganar un premio. para hacerlos solo tienes que ir a la página donde salen los anuncios (PTC) y en la parte de abajo hay un cuadro verde que pone Adprize. Pinchas ahí y se abrirá un nuevo anuncio, lo ves 10 segundos, y sabes si te ha tocado algo. Así con todos los Adprize.

También podrás ganar dinero con referidos alquilados, pero es difícil y largo de explicar en una sola entrada, y lo dejaré para una futura entrada.

Oferta refback: Gana más por tus clicks

Quiero tener un detalle con con mis referidos, por eso voy a devolverle el 100% de lo que me generen con sus clicks. Yo soy Golden, por lo que cada click en un anuncio fijo (los naranjas) me dan 0.005$, pero además poor cada anuncio Standard o Prolongado (los de 0.01$ y 0.02$) me dan 0.01$. Es decir, que si haces tus clicks a diario ganarás más con esta oferta de refback que con tus propios clicks. Si eres referido de otra persona y quieres aprovecharte de esta oferta, te puedes crear otra cuenta pero recuerda no puedes usar el mismo email ni la misma IP.

Para participar es muy sencillo. Solo tenéis que ser mi referido, o registrarte si no estás registrado pinchando aquí. Una vez registrados, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick y os anoto como participantes. Cada vez que alcancéis 1$ generado, os lo enviaré a vuestra cuenta de Paypal, Payza o Neteller. Si ya eres mi referido, puedes participar, pero solo con los clicks que hagas a partir de hoy.

Además, a todos mis referidos que alcancen 100 clicks fijos (los naranajas), les regalaré mi ebook con estrategias, trucos y consejos para ganar mucho más dinero en Neobux, valorado en 1,99$ (Más info sobre el ebook aquí).

Y por último, haré sorteos entre todos los referidos que se apunten, un bono al que haga más clicks, bonos por hacer los clicks todos los días y mucho más.

El Pago recibido

Ya me estoy extendiendo mucho y creo que es hora de enseñar lo que todos queréis ver, el comprobante de pago. Como siempre en Neobux, el pago fue instantáneo, lo tenía en mi cuenta segundos después de solicitarlo:

Pago de Neobux

Si todavía no estás registrado, puedes registrarte pinchando en el siguiente banner:

31 Respuestas a Pago de 100$ de Neobux 2016 y oferta para mis referidos

  1. Shergio2016 dice:

    🙂 🙂

  2. Rafa dice:

    Hola kingg no se si sea tu referido, me acuerdo que si, pero no tengo idea de como checarlo, así que ¿podrías checarlo? mi usuario es rafamartez

  3. cryptomoneda dice:

    saludos kingg me he registrado con el usuario cryptomoneda
    me podrias decir si aparesco como tu referido para tu refback

    suerte

  4. GaboM dice:

    hola king, me he hecho referido tuyo, mi nick es gabom9323, avisame por favor si aparezco como referido tuyo para lo de refback

  5. Jose Aguilera dice:

    Oye, me parece genial tu propuesta. Me registre como JoseAgui1995, y espero que me respondas pronto

  6. ganador dice:

    Hola, me registre como tu referido en agosto, mi nickname es ganadorneobux, gracias por todo. Saludos

  7. Angel Mora dice:

    Que tal king este es mi nick ya me registre como tu referido: ANGELM696

  8. anzoni25 dice:

    Hola! Hace tres semanas q me registre en neobux, entonces no sabia ni q era un referido. Puedo hacerme ahora referido tuyo o solo se puede al crearse una cuenta nueva? Gracias.

    • Kingg dice:

      Hola, solo se puede al crearte la cuenta por primera vez, lo siento. De todas maneras estate atento que haré más ofertas para otras páginas. Saludos

  9. lagrancadenaptc dice:

    Hola Kingg. Me estreno en tu pagina con este proyecto. Apuntame en tu lista de saldo acumulado. Saludos!!

  10. lagrancadenaptc dice:

    Me has eliminado mi post?? Hace unos dias me registre bajo tu link y no he recibido confirmacion.

    Usuario: lagrancadenapt

  11. fredy dice:

    me he suscrito tu referido quisiera tu confirmacion, mi usuario es ado1900.
    ademas espero, tu ayuda, soy nuevo

  12. Cesar dice:

    Hola Kingg que ptc me recomiendas que sea buena yo estoy usando neobux ´pero no se como ganar los coins si puedes explicame. Y me puedo hacer tu referido en otra ptc .

    • Kingg dice:

      No te puedo dar una guía porque hay muchas ofertas diferentes, solo tienes que leer las condiciones para cumplirlas. Por ejemplo, hay algunas que pone “Coins abonados una vez que descargues la app” o “Coins abonados una vez que el vídeo finalice”, o ” Coins abonados una vez el registro finalice con éxito”… Cada oferta es diferente, solo tienes que hacer lo que dice en la oferta. Saludos

  13. Ameba888 dice:

    Ya me registré.
    Soy Ameba888

  14. Dryiceman dice:

    Saludos
    Me he inscrito siguiendo tu enlace con el nombre de usuario Castane. ¿Quedé como referido tuyo?

  15. lagrancadenaptc dice:

    Hola Kingg. Creo que ya he alcanzado 1$ tan solo con anuncios. Puedes verificarlo si es posible?

    Usuario: lagrancadept

  16. lagrancadenaptc dice:

    Toc Toc!! Hay alguien?? Nos tienes un poco abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *