Pago de Gomez Peer 2016

Hola a todos! Llevo una semana intentando publicar este pago pero la falta de tiempo ha hecho que lo fuera dejando hasta hoy. Hoy os voy a hablar de Gomez peer, que como todos los meses a mediados de mes envía el pago correspondiente a lo generado el mes anterior. Si no conoces Gomez peer y quieres ganar dinero en esta web, sigue leyendo esta entrada.

Si no conoces Gomez peer debes saber que es una forma de ganar dinero única. Ganas dinero sin hacer nada. Solo tienes que instalar un programa en tu PC y olvidarte, solo cobrar todos los meses. Antes de seguir, tengo que contarte varias cosas que tienes que saber  sobre el programa. Este programa no ralentiza tu PC, no contiene ningún tipo de virus o malware y no te robará información alguna sobre tu PC. Para entender como funciona, te recomiendo que leas esta entrada (click aquí) en la que publiqué las preguntas que más me hacían mis referidos sobre el programa, seguro que te es muy útil.

Una vez entendido el funcionamiento, solo me queda que decir que esto es solo recomendado si tu PC pasa muchas horas al día (7-8 al menos) o si tienes varios PC que entre todos sumen esas 8-9 horas diarias. Lógicamente, cuantas más horas, más dinero ganarás ya que el programa puedes instalarlo en varios PC’s con tu misma cuenta, y todo sumará dinero para tu misma cuenta. Como ya he contado en este blog alguna vez, yo lo tengo instalado en mi PC, el de mi novia y el de mi madre, y normalmente sumo entre todos unas 12-15 horas diarias y cobro todos los meses entre 5 y 7$.

El mínimo es de 5$ y como he dicho antes, te pagará lo generado un mes a mediados del mes siguiente, por ejemplo, lo generado del 1 al 31 de enero lo cobrarás aproximadamente entre el 15 y el 20 de Febrero.

Sin mucho más que contar, os dejo el comprobante de pago:

Pago gomezpeer 2016

 


24 Respuestas a Pago de Gomez Peer 2016

  1. Jose dice:

    Que tal amigo. y sabes si exite algun problema en usa VPN? porque yo utilizo vpn para cambiar mi IP para hacer encuestas, sera que tendre problermas con gomez peer?

    Saludos

    • Kingg dice:

      No tengo ni idea, habría que leer las condiciones, pero yo supongo que si puede dar problemas ya que según el país del que seas ganas más o menos dinero. Saludos

  2. Rafa dice:

    Los pagos hay que solicitarlos o te los cargan automáticamente cada mes?

  3. Strayker02 dice:

    Hola, se podria instalar en una VPS y funcionaria??

  4. strayker02 dice:

    Buenas….. sigue pagando?? a la fecha

  5. Eduardo dice:

    Hola que tal. Sabes si hay problemas si instalo Gomez Peer en servidores físicos? Windows Server 2012

  6. Kb3to dice:

    Kingg tengo entendido que Gomez Peer paga un maximo de 45 dolares al mes por cada cuenta de usuario… o sea que si instalo el programa y se mantiene ejecutando por lo menos en 20 pc`s llegarè mas rapido a esa meta antes de terminar el mes. mi pregunta es. si llego a pasar la meta de esos 45 dolares, que pasa con el resto? se acumulan para el proximo pago del siguiente mes ?

    • Kingg dice:

      Pues no sabía ese detalle ya que nunca he llegado a tanto, así que no puedo ayudarte con la pregunta. Lo normal sería que se acumulara, pero ni idea. ¿Has probado contactar con el soporte? Saludos

  7. xavier melville dice:

    funcionaria para venezuela?

  8. Juan José dice:

    Estarías dispuesto a venderme tu cuenta de Gomez Peer? llevo ya como 6 meses y nada que me activan la cuenta, si te interesa mándame mensaje a mi correo.

  9. Maikel dice:

    El programa se queda en pending alguna solucion?

    • Kingg dice:

      Si se queda en pending más de 3 meses es que no te aceptan porque tienen demasiada gente de tu perfil o país. Puedes dejarlo hasta que te acepten, o bien desinstalarlo y probar en unos meses. Saludos

  10. renato dice:

    hola sigue pagando en el 2017

  11. marcos dice:

    Hola queria saber si esto sigue funcionando, gracias.

  12. Flavio dice:

    Hola, buenas noches. Quería preguntarte si sabes si aún estan pagando. Un saludo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *