Pago de Sumaclicks: Gana dinero con la APP y leyendo emails

Si ayer hablamos de clickxti, hoy toca de hablar de su hermana Sumaclicks ya que ambas son gestionadas por la misma empresa Cybernet Soluciones, que lleva en el marketing online desde 2000, es decir 15 años. A diferencia de Clickxti, en sumaclicks podemos ganar dinero de más formas además de leyendo emails, por lo que es totalmente recomendable. Vamos a analizar Sumaclicks.

Sumaclick es famosa por ganar dinero leyendo emails. Ganarás entre 0.001€ y 0.03€ por email confirmado. Lo que más sorprende de esta web es que tiene 10 niveles de referidos. Ganarás el 50% de las ganancias de tus referidos directos, el 40% de los de segundo nivel, 30% de los de tercer nivel,20% de los del cuarto nivel y 10% de los niveles 5 al 10.

Aunque últimamente sumaclicks es famosa también por su APP con la que puedes ganar mucho más dinero. Ganarás dinero viendo anuncios, bajando aplicaciones, invitando amigos y más. Por lo que es muy aconsejable instalar la APP si quieres ganar más dinero.

Para cobrar solo podrás hacerlo mediante transferencia bancaria, por lo que esta web solo la podrán usar usuarios que residan en España.

Os dejo el comprobante de pago:

pago sumaclicks


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *