Paid2youtube SCAM

Llega un momento en el que todos nos cansamos de esperar. Llevo 4 meses esperando el pago de esta PTC y ya me he cansado. Siempre se ha caracterizado por los retrasos, pero creo que esta vez es definitivo. Ha pasado de haber 15-20 anuncios diarios a 1 y  4 meses esperando es mucho tiempo. Catalogamos Paid2youtube como SCAM.

Mi historia con Paidyoutube ha sido mala. No me atrevía a registrarme por los retrasos que sufría continuamente. Un día decidí registrarme, hace ya 3 o 4 años, y al ver que había 2 anuncios diarios la abandoné. A principios de este año un usuario contacto conmigo ofreciéndome un intercambio, yo me registraba en Paid2youtube y el en otra PTC que yo estuviera registrado. Acepté y me registré. Al cabo de un par de meses alcancé el mínimo para cobrar y solicité el pago.

Desde ese día, estoy sin noticias de esta PTC. Entro a diario a hacer los clicks (o entraba hasta hace unos días) acumulando saldo para nada, de hecho tengo para solicitar otro pago, pero creo que nunca voy a recibir ni uno ni otro.

Al final, me voy de esta PTC sin haber recibido ni un solo pago y mucho tiempo perdido. No tengo mucho más que contar. Debido a los retrasos que ha sufrido siempre entraré a mi cuenta de vez en cuando para no perderla “por si acaso” vuelve a pagar y no son más que retrasos, pero esperanza tengo más bien poca.

Espero que vosotros no hayáis perdido mucho dinero ni mucho tiempo.

Una respuesta a Paid2youtube SCAM

  1. Pedrito dice:

    Esta PTC siempre ha tenido serios retrasos en los pagos, pero creo que ya son definitivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *